Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

¿Cómo contratar una charanga online?

¿Cómo contratar una charanga online?

Las charangas son los artistas musicales favoritos para las mejores fiestas. Contar con cada una de las canciones de charangas para idear los instantes más divertidos y auténticos, será la manera perfecta de crear un evento que no pasará desapercibido ante ninguno de tus invitados. Si no sabes qué es una charanga y en qué consisten estas actuaciones musicales, estos grandes artistas son la música para fiestas de pueblo que más disfrutarás junto a todos tus seres queridos. Hay muchas formas de traer las canciones de charanga en tus fiestas o celebraciones más especiales, pero si deseas encontrar la música de charanga más auténtica aquí te daremos la clave para que des con los artistas más auténticos de las calles. Contratar una charanga online será muy fácil si cuentas con cada uno de nuestros secretos.

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

Establece un presupuesto

Antes de embarcarte a buscar cuánto cuesta una charanga increíble para tus fiestas más auténticas, deberás establecer un presupuesto que se adapte a lo que deseas gastar. Es fundamental tener en mente que estos uno de estos grupos de música variada para fiestas costará entre 250 y 400 euros. ¡Ten en mente que con menos de este precio no podrás disponer de estas canciones de charangas!

Establece un presupuesto

Mira todos los grupos disponibles en tu zona

Mira todos los grupos disponibles en tu zona

Una vez tengas ya un presupuesto preestablecido para la charanga, puedes buscar entre todos nuestros perfiles para encontrar aquella música de charangas y pasacalles que más te convenza. Estas charangas y sus canciones serán una auténtica gozada si quieres dar con los artistas que más animarán tus mejores eventos. No te precipites y busca diferentes perfiles antes de escoger a una de estas bandas.

Escoge y solicita presupuesto

Las charangas y sus canciones serán una de tus mejores decisiones si quieres crear uno de los ambientes más geniales. Así que escoge tu grupo favorito de nuestra web y solicita presupuesto de una charanga online junto a nosotros para crear la música para fiestas de pueblo más especial. Nosotros te otorgaremos  el precio que más se amolde a cada una de tus sugerencias. 

 

Escoge y solicita presupuesto

¡Disfrútala!

¡Disfrútala!

Sea que estés buscando una de las bandas de despedida de soltera baratas o las canciones de fiestas de pueblos con las charangas más animadas, estos artistas no te defraudarán. Además si solicitas el servicio de charanga online, podrás ver sus geniales vídeos de charangas antes de decantarte entre una u otra. ¡Tendrás la mejor diversión más que asegurada!

¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Batucadas

Batucadas

¿Estás pensando en contratar una batucada para tu próximo evento? Desde el África nos llegan los mejores ritmos de la...

Charangas

Charangas

¿Estás pensando en contratar una charanga para tu próximo evento? Si quieres la música m&...

Grupos de música años 80

Grupos de música años 80

Música de los ochenta: melancolía y ritmo en acción La música es uno de los principales e...

Grupos de música de ambiente

Grupos de música de ambiente

¿Estás pensando en contratar los grupos de música ambiente? Dar con aquella música alegre...

Grupos de rap

Grupos de rap

¿Estás pensando en contratar a un grupo de rap para tus eventos? Los cantantes de rap son los que consi...

Orquestas

Orquestas

¿Estás pensando en contratar una orquesta para tu próximo evento? Las orquestas y las fiestas si...

Tríos y cuartetos de cuerda

Tríos y cuartetos de cuerda

¿Estás pensando en contratar un trío o cuarteto de cuerda para tu boda o evento? El cuarteto y t...