¿Estás preparando una fiesta para adultos casera?, posiblemente una de las primeras ideas que te viene en la mente es comprar alcohol para darle un toque de diversión a una de estas reuniones. ¡Pero no hace falta este componente para que tus celebraciones sean auténticamente inolvidables! Si no puedes beber licor, aquí te daremos algunas recetas para crear las bebidas sin alcohol para fiestas más deliciosas y atrevidas. Con cada una de estas bebidas podrás comprobar que no hacen falta las mezclas de alcohol para fiestas para tener una velada extraordinaria. Cuenta con el servicio de barmans para eventos para que te otorgue las bebidas más sofisticadas y tendrás una de las mejores celebraciones junto a todos tus amigos. ¡Sorprende a todos con cada una de estas saludables mezclas!
Flamingo
Una de las bebidas para fiestas sin alcohol que más revolucionará cada uno de tus encuentros caseros. Uno de estos cócteles sin alcohol fáciles se hace con zumo de arándano, piña y limón . A través de una de estas mezclas tendrás a todos tus invitados más que satisfechos y más de uno se lanzará a la pista de baile si cuentas con las mejores melodías de parte de todo un dj para eventos. ¡Seguro que no echarán de menos el alcohol!
Daiquiri de Sandía
Una de las recetas de cócteles sin alcohol que más triunfarán en una de estas veladas será el daiquiri de sandía. Una de estas bebidas sin alcohol y sin gas con la sandía de protagonista hará que todos tus invitados sientan la misma dosis de alegría y energía que cualquiera de las bebidas alcohólicas a las que estamos acostumbrados en estas reuniones. ¡Además será el doble de deliciosa!
Caipirinha virgen
Aunque el caipirinha es una de las mezclas de alcohol para fiestas más conocida, también existe la versión sin nada de alcohol. Además, hacer una de estas recetas de cócteles sin alcohol será mucho más fácil y rápido de lo que imaginas. Sólo tendrás que cortar ocho trozos de lima, exprimirlas y aplastar las pieles y añadir sirope de azúcar así como hielo picado. ¡Será auténticamente refrescante!
Shirley Temple
Si quieres impresionar a todos tus seres queridos a través de un sabor sorprendente, este es uno de los cócteles para fiestas que más logrará este propósito. Una de estas bebidas sin alcohol y sin azúcar añadido será perfecta para los amantes de los sabores más afrutados. Sólo tendrás que mezclar granadina, zumo de limón y de lima exprimido, hielo, soda y dos cerezas. ¡Con uno de estos cócteles sin alcohol con granadina tendrás una combinación explosiva!
Peach Melba
Otra de las bebidas sin alcohol sin azúcar y sin gas que triunfará en cualquiera de las fiestas que quieras incorporarlos. A través de la fusión de los sabores que ofrece esta mezcla tendrás a tus manos la capacidad de impresionar a cada uno de tus seres queridos en tus grandes celebraciones. Si lo combinas con todo un fotomatón para eventos tendrás una mezcla más que explosiva. ¡Además adorarán aún más esta bebida si saben que no lleva ni pizca de alcohol!