Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Ideas fáciles para presentar tu comida en Navidad

Ideas fáciles para presentar tu comida en Navidad

La Navidad es una época en la que la organización es crucial para disfrutar de los tuyos sin tener que estar pendiente de que todo salga a la perfección. Hay quien se toma las fiestas con más tranquilidad y otros que pueden perder los nervios por la presión de organizar una velada exitosa. 

Los más perfeccionistas tendemos a querer tener todo bajo control y para eso, lo mejor es no complicarse la vida. Si dejamos todo preparado con antelación, no tendremos que  agobiarnos durante la velada y podremos disfrutar al 100% con los nuestros, de unas de las noches más bonitas. 

Por eso, queremos contarte un par de truquillos para que estas fiestas sean todo un éxito sin perder los nervios. Pon mucha atención porque te vamos a contar las claves para decorar tu mesa de la manera más bonita y personal; y a su vez, sorprender con unos aperitivos navideños fáciles y rápidos que podrás dejar preparados con antelación.

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

La decoración perfecta

A continuación te vamos a contar todo lo que debes saber a la hora de decorar tu mesa completamente a tu estilo y quede perfecta para que tus comensales se queden boquiabiertos.

Lo que debes evitar

Si queremos que nuestra mesa quede perfecta hay cosas que debemos evitar a la hora de decorarla:

  • Huye de la decoración recargada: como suelen decir, en la sencillez reina la elegancia y no debemos caer en cargar nuestra mesa de numerosos elementos decorativos pues no será funcional y resultará incómodo para los comensales. 

  • Evitar elementos decorativos altos: en tu mesa debes evitar poner jarrones, flores u otro objeto, cuya altura dificulte que los comensales se vean y mantengan una conversación con facilidad. 

  • Evita elementos que puedan resultar peligrosos: por ejemplo, si utilizas velas para decorar tu mesa, es posible que encenderlas pueda resultar arriesgado. Te recomendamos que las dejes apagadas o bien, que sean velas que funcionan a pilas.

(288) Pinterest

Lo que debes evitar

Los colores más acertados para tu mesa

Los colores de tu mesa son un punto bastante importante en la decoración pues, un color muy oscuro podría apagar el ambiente y todo en colores muy claros podría quedar demasiado sencillo y no destacar. 

Puedes combinar colores claros y darle un toque de vivacidad con los colores del centro de mesa, o bien elegir la mantelería en un color claro y las servilletas en uno más vivaz u oscuro. El color crema podría ser todo un acierto si lo combinas con detalles de color rojo y/o marrones, por ejemplo, puedes optar por un mantel color crema, unas servilletas de un color marrón clarito y un centro de mesa en tonos rojos. 

Otra opción un poco más minimalista sería optar por un mantel blanco y añadir elementos en color beige y por último, para darle un toque más especial y navideño podremos incorporar detalles dorados, aunque no debemos excedernos con este color pues podría quedar recargado. 

Por otro lado, la opción más minimalista sería elegir colores como blanco, gris y negro; te aconsejamos que los colores más oscuros los utilices para los detalles. Por ejemplo, puedes elegir un mantel de color blanco o gris claro y añadir detalles en el centro de mesa de color negro. Con estos colores también quedará bien si añades pequeños elementos de color plateado. 

Siempre puedes añadir toques de distintos colores como azul, verde, rojo, amarillo, etc. Combina los colores que más te gustan y comprueba si dan el resultado que te gustaría obtener.


Inspiración navideña

Te vamos a dejar por aquí una selección de mesas navideñas que a nosotros nos parecen muy bonitas y especiales, esperamos que nuestra selección te parezca tan inspiradora y útil como a nosotros. Sin embargo, te animamos a que le des rienda suelta a tu creatividad y decores tu mesa con tu propio estilo y esencia, pues te aseguramos que eso es lo que cautivará a tus comensales.

(286) Pinterest (286) Pinterest (286) Pinterest

Inspiración navideña
Inspiración navideña
Inspiración navideña

2 aperitivos fáciles que serán todo un éxito

A continuación te vamos a dar unas ideas de aperitivos para navidad originales y fáciles, que estamos seguros de que te van a encantar y a facilitar increíblemente tus veladas de esta Navidad.

Brochetas de langostinos con piña

Brochetas de langostinos con piña

Sabemos que este entrante cautivará a cualquiera, es todo un acierto y no solo porque está para chuparse los dedos, sino porque además es increíblemente fácil.

Lo que necesitas:

-Langostinos tigre

-Piña en dados

-½ limón

-2 cucharadas de salsa de soja

-Aceite de oliva

-Sal

-Pimienta

-Cebollino

 

Elaboración: 

-Pelamos bien los langostinos y sazonamos con sal y pimienta

-Con un poquito de aceite en una sartén, cocinamos vuelta y vuelta los langostinos y la piña

-Montamos las brochetas en un palito

-Por último, haremos una vinagreta con el zumo del medio limón, la salsa de soja, un chorrito de aceite y cebollino picado; y bañaremos las brochetas en la vinagreta

Más fácil imposible, ¿verdad? ya solo te queda relajarte con los tuyos y ver como disfrutan de tu entrante.

https://www.hogarmania.com/archivos/201611/1268-brochetas-langostinos-pina-xl-XxXx80.jpg

Bombones salados

Bombones salados

Este es uno de nuestros entrantes fáciles favoritos para navidad. Estamos convencidos de que estos bombones salados de jamón serrano y salmón, triunfarán entre tus comensales.

Lo que necesitas: 

-Un molde de hielos redondos

-Queso en crema 

-Jamón serrano en lonchas

-Salmón ahumado en lonchas

-Un puñado de nueces picadas

-2 cucharadas de nata

-1 puñado de dátiles picados

 

Elaboración: 

-Pincelamos con aceite los huecos de la hielera y cubrimos con lonchas de jamón o salmón

-A continuación haremos el relleno con el queso crema al que añadiremos las dos cucharadas de nata, las nueces y los dátiles picados, y mezclamos todo bien 

-Por último, solo tendremos que rellenar los huecos de la hielera, cerrar el bombón con el salmón o jamón y dejarlos reposar en el frigorífico hasta el momento de servirlos

-Podemos servirlos sobre unos crackers o tostas

Ahora solo nos queda disfrutar de estas delicias y ¡cuidado!...porque este súper aperitivo se acabará en un abrir y cerrar de ojos.

bombones salados de queso philadelphia de salmon y jamon - Bing images

Esperamos que estos consejos navideños de decoración y aperitivos fáciles te sirvan de ayuda estas fiestas y así disfrutes de una velada tranquila pero increíblemente exitosa, aunque si sigues estos consejos, no dudamos en que lo será. 

Si por otro lado, te apetece desconectar de todo tipo de organización, podemos ayudarte con uno de nuestros caterings o bien, si quieres una decoración por todo lo alto y que sorprenda a todos tus invitados, te animamos a que eches un vistazo a nuestros decoradores de fiestas.

Foto de cabecera: <a href='https://www.freepik.es/fotos/fondo'>Foto de Fondo creado por wirestock - www.freepik.es</a>


¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Barmans y cocteleros

Barmans y cocteleros

¿Estás pensando en contratar a un barman tu próximo evento? Las bebidas son una parte fundamental de cualquier fiesta...

Caterings

Caterings

¿Estás pensando en contratar a una empresa de catering para tus eventos? Nos especializamos en solucion...

Chefs Personales

Chefs Personales

Tener un experto que se encargue de preparar la comida para tus invitados según tus preferencias siempre es un punto a f...

Decoradores con flores y plantas

Decoradores con flores y plantas

La decoración floral es un elemento realmente importante para llamar la atención en diversos tipos de eventos. Es import...

Decoradores de Fiestas

Decoradores de Fiestas

¿Estás pensando en contratar a un decorador de fiestas? No hace falta que vayas por todas las tiendas de decoración d...

Empresas de alquiler de mesas y sillas

Empresas de alquiler de mesas y sillas

Recomendaciones para el alquiler de mesas y sillas Cada vez más hay más anfitriones que quieren planifi...