Con el paso de los años han ido apareciendo días internacionales de algo. Pero no hay ninguno tan especial como el 14 de febrero. Estamos hablando de San Valentín. Hay muchas películas, canciones, escritos, fotografías… que hacen alusión a esta fecha. Todas ellas tienen un denomidor común: el amor.
Muchas son las parejas que tienen un círculo alrededor de esta fecha en sus calendarios. Buscan sorprender a su enamorado/a y hacerles un regalo único y que de bien seguro que no se esperan. Le damos continuamente vueltas a nuestras cabezas buscando esa inspiración que nos llevará a la idea perfecta para materializar nuestros planes. Una cena romántica siempre es la estrella que brilla más en cuadragésimo quinto día del año.
Pero hay más, mucho más. Nos gustan las ideas disparatadas que se hacen realidad. Hacer locuras como aquella de Homer Simpson que le quiso dedicar su amor a Marge en las nubes y aterró en su jardín con una rosa después de varias peripecias. Todo es ponerse a ello…
Os dejamos algunas ideas para poder celebrar vuestro amor junto con vuestra pareja para el 14 de febrero:
- Contrata una banda de tunos o mariachis para que sorprendan a tu pareja cantándole canciones de amor en su balcón.
- La magia de las flores es el remedio más eficaz para sacar una primera sonrisa de felicidad.
- Decora tu casa con un ambiente íntimo y lleno de detalles que hagan referencia a vuestra historia.
- Regala un viaje a un sitio que os hagáis vuestro, conocido o por conocer.
- Las Vegas queda lejos, pero hacerte venir a Elvis y a Marilyn a casaros siempre es más divertido.
Esta lista tiene un largo etcétera. Así que lo dejamos en vuestras manos y recordad que nos podéis consultar cuando y cuantas veces queráis. Es vuestro momento. ¡Disfrutadlo!