¡Las series que vienen en el 2020!

Este año llegan series nuevas que revolucionarán todos tus sentidos. Si quieres saber cuáles serán las mejores series del momento, en este post te informaremos de todas las novedades que llegan con fuerza este 2020. Tanto si eres un amante de la ciencia ficción como de las esperadas sitcoms, a través de nosotros podrás encontrar las mejores series con las que podrás contar durante el transcurso de todo este año. Para los amantes de HBO o Netflix y cualquiera de las plataformas que están llegando con fuerza, una de las mejores formas de disfrutar las novedades de tus series favoritas será a través de toda un evento relacionado con los universos ficticios que estas plantean. Una fiesta temática seriéfila puede ser la manera más ideal de aprovechar estos estrenos para reunir a todos tus amigos y familiares. ¡Apunta bien cada una de estas sugerencias para crear un evento único!

Locke & Key – Netflix

El terror es uno de los géneros que más revolucionan el mundo seriéfilo. La razón es que muchos no apuestan por las historias de miedo para dar con una de las mejores series de la historia. Pero este nuevo año puedes contar en que Locke & Key será desde lejos una de las mejores series de Netflix que podrás encontrar. La sinopsis de esta nueva entrega de la plataforma sugiere que en este nuevo mundo existen unas llaves que encierran o liberan fantasmas, así como conectan con otras realidades. Aprovecha esta aventura terrorífica para crear toda una velada llena de terror y misterio para dar unos sustos que asustarán hasta al más valiente de tus amigos. ¡Toda una aventura interdimensional que no puedes perderte!

BoJack Horseman – Netflix

Si buscas las mejores series en un ranking del 2020, una de las historias que más están calando hondo será la animación de Bojack Horseman. La última temporada de esta tragicomedia donde un caballo que se enfrenta a la depresión, ha dejado huella a todo el público que se ha atrevido con este formato tan indistinguible. Darle una oportunidad a esta historia hará que veas la vida desde una perspectiva mucho más rica. Nunca antes la vida de un caballo te llegará tanto al alma. ¡Toda una buena ocasión para compartirla con los sensibles de tu grupo!

The Mandalorian – Disney+

La nueva plataforma de streaming de Disney llega con fuerza a España a partir de marzo de 2020. Pero no llega sola, sino que de la mano en esa fecha aparecerá la más que esperada incursión televisiva de Star Wars. Gracias a Disney podrás disfrutar no sólo de una de las mejores series del año, sino que además podrás ver la fascinante historia de un nuevo guerrero del gran universo de Star Wars. En esta nueva aventura podremos seguir todas las
andanzas de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, muy lejos de la influencia autoritaria de la Nueva República. Llenar todos los rincones de tu hogar con el mundo de Star Wars para celebrar este gran estreno puede ser uno de los mejores regalos que podrás idear para sus más fieles seguidores. ¡Que la fuerza te acompañe en esta gran fiesta que tienes entre manos!

The Walking Dead: World Beyond – AMC

Han sido diez largas temporadas pero ?The Walking Dead? sigue batiendo récords en todos los rincones del mundo. Este nuevo spin-off de AMC encantará a los que se han quedado con ganas de ver más parte del famoso mundo de este apocalipsis zombi. La sangre, el terror psicológico y las nueva vida en el universo del mundo de los muertos vivientes llega de nuevo a la pantallas para que disfrutes de una supervivencia en tu propia piel. Si quieres sentir aún más cómo sería vivir el fin del mundo, prepara un buen susto con todo un actor infiltrado vestido de zombie. ¡El corazón se saldrá de cada uno de tus amigos y familiares!

La casa de papel – Netflix

Una de las mejores series de Netflix España es La Casa de Papel, el alabado robo que hemos vivido gracias a los planes del profesor y su banda. Podemos afirmar desde lejos que esta es una de las producciones de nuestra tierra considerada una de las mejores series españolas a nivel mundial. Ahora regresarán de nuevo el 3 de Abril de este año con el desenlace de la tercera temporada que quedó a medias. Prepara el estreno llenandote de adrenalina con toda una batalla de Paintball con todos tus amigos.

Stranger Things – Netflix

Once y sus amigos llevan arrasando tres temporadas seguidas en el pueblo de Hawkins. Ahora, nuevos desafíos llegarán de nuevo durante este 2020. Si aún no te has unido a todas sus batallas, no puedes esperar ni por un solo instante a disfrutar de los 80 y los mundos misteriosos de los seres interdimensionales.¡No puedes perderte Stranger Things!

Outlander – Movistar +

Vuelve de nuevo una de las historias más esperadas en el mundo seriéfilo. Outlander ha ido ganando seguidores a medida que Claire se sumergía aún más en una época que no le correspondía vivir. Esta enfermera viaja misteriosamente 200 años al pasado y gracias a ello se encuentra con el joven guerrero escocés Jamie. Una fiesta de la época puede ser genial para sentir de lleno que te has trasladado a los 1700 donde transcurre este gran relato. No puedes perderte los entresijos de esta historia ahora que llega su quinta temporada.

Westworld – HBO

Aunque Juego de Tronos es sin duda una de las mejores series de HBO, hay muchas otras historias que nos harán disfrutar de la calidad de esta plataforma. Westworld sin duda llega al nivel del mundo de la Canción de hielo y fuego con esta tercera temporada. El universo futurista de esta serie te enganchará desde el principio y fin, sobretodo cuando te des cuenta de todos los misterios que hay alrededor de esta gran aventura. Si quieres que no te pille por sorpresa toda su trama, puedes idear una tarde donde las escape rooms os ayudarán a estar al nivel de esta gran serie.

The Boys – Amazon Prime

Los superhéroes están de moda. Pero The Boys, a parte de ser una de las mejores series de Amazon Prime, le da un vuelco al tradicional mundo de los héroes y supervillanos. Con la primera temporada nos quedamos con ganas de ver mucho más de este mundo donde a los superhéroes se les ha ido la cabeza con la fama y ahora Amazon Prime nos regala más de sus alocadas aventuras. Llénalo todo de verdaderos disfraces originales de superhéroes para vivir de lleno cada uno de los relatos tan alucinantes que seguro que nos presentará esta nueva entrega.

Elite – Netflix

Dos nuevos alumnos llegarán en la trama de Élite con la tercera temporada de una de las mejores series españolas que podrás ver durante el 2020. Las Encinas, uno de los colegios más exclusivos del país, y todas las tramas de sus alumnos vuelven de nuevo a una de las historias que más os mantendrá en vela enfrente de las pantallas. La diferencia de clases y la lucha por destacar en un mundo de privilegiados, llegarán a su extremo con un desgarrador asesinato.

Deja un comentario