¡Contacta directamente con el cliente + uso de la nueva herramienta de gestión para profesionales!

Desde hoy, los profesionales de Partfy ya podéis contactar directamente con el cliente sin que Partfy haga de intermediario (y así poder cerrar la contratación de forma más rápida) y usar todas las funcionalidades de vuestra nueva herramienta de gestión, la mejor para los profesionales del sector!

Como muchos de vosotros sabéis, Partfy es una plataforma web que recibe solicitudes de clientes que quieren contratar servicios profesionales para sus eventos. Lo que la plataforma quiere,  es simplificar las gestiones que tienen los profesionales del sector a la hora de encontrar clientes, comunicarse con ellos, preparar presupuestos, seguimientos, cobros y facturación…

Inicialmente los gestores de Partfy se han encargado de enviar el presupuesto y gestionarlo todo con el cliente, con los packs que los proveedores habían creado y validado previamente, y después nos encargamos de hacer seguimiento y vender estos packs al cliente final. Después de gestionar más de 10,000 solicitudes vimos que la conversión con las contrataciones no era la que queríamos, y con todo el equipo de estratégia comercial, desarrollamos la manera en que los proveedores puedan enviarnos disponibilidad y precios de forma instantánea y nosotros lo gestionamos, a través de WhatsApp.
Vimos que aún no era lo que queríamos.

Volvimos a innovar y decidimos apostar para que los proveedores a través de un enlace puedan redactar ellos el presupuesto y poner su precio, y desde la plataforma sólo reenviarlo y hacer seguimiento a ver si la conversión con la contratación es mejor. Y si, ha mejorado mucho, pero aún queremos mejorar más y que los proveedores registrados y activos en Partfy tengan más oportunidades de negocio y eventos gracias a nuestra innovadora plataforma. 

Después de validarlo con muchos profesionales activos, hemos llegado a la conclusión que para que todos los proveedores tengan acceso a cerrar más eventos, tienen que gestionarlo directamente ellos con el cliente final y es por eso, que hemos desarrollado una forma para que el profesional pueda contactar con el cliente inmediatamente y quitar la intermediación.

¿Cómo? Los proveedores que quieran usar este método tendrán que disponer de una suscripción mensual activa y créditos para poder desbloquear las oportunidades de negocio.
Los que quieran seguir con el método actual gratuito podrán seguir de la misma manera.

Es una manera muy económica para todos los profesionales de conseguir nuestros clientes, ya que Partfy.com consigue el cliente, valida que la información de lo que quiere sea correcta, que el contacto sea correcto y le informamos por teléfono de los precios medios de esta categoría, para no hacer perder el tiempo a los proveedores que desbloquees la oportunidad.

Ejemplo: Soy un mago de Madrid y llega una solicitud de un cliente que quiere un mago para su boda. Los proveedores que tengan un plan activo en Partfy podrán desbloquear la oportunidad de negocio por solo 4 créditos (unos 4€ – precio de ejemplo -) y llamar inmediatamente al cliente para ofrecerle los servicios. Sólo lo podrán hacer un máximo de 4 profesionales por solicitud.

¿Verdad que es una pasada? Pues aún hay mas. Para poder mejorar el día a día de nuestros más de 24,000 proveedores del grupo, con la suscripción mensual podréis tener acceso a una herramienta que permitirá simplificar y ordenar  el día a día de todos los profesionales del sector de los eventos.
Podéis ver todas las ventajas que tiene ser profesional Premium de Partfy.com por sólo 24,92€ / mes en este enlace.

Ser PREMIUM en nuestra plataforma permitirá hablar directamente con el cliente, tener acceso a los clientes de empresa y ayuntamiento, tendrán prioridad en las peticiones que contraten a los gestores de la plataforma, enviar presupuestos a todos sus clientes con plantillas, hacer seguimiento a todos los clientes, un sistema de facturación en una única página… y muchas otras ventajas.
Podéis solicitar una DEMO en este enlace o al teléfono 932 886 841

Bienvenidos a la revolución para los profesionales del sector de los eventos.

Deja un comentario