PACKS, ¡Crea el tuyo!

Cada vez nos vamos dando cuenta de lo importante que es el tiempo en nuestra vida, así que hemos lanzado una nueva forma de contratación más rápida y práctica. En los últimos meses, hemos visto un gran éxito tanto por parte de nuestros proveedores como nuestros clientes desde el lanzamiento de este nuevo sistema de packs.

Hemos inventado un nuevo modelo de contratación instantánea donde ofrecemos tanto disponibilidad como precios reales de todos nuestros profesionales. Haciendo así mucho más fácil y cómoda toda la elaboración de tus eventos.

Vamos a comentaros de una forma genérica en que se basa este nuevo método y como os puede beneficiar como proveedor:

1. Consiste en una forma mucho más simple de gestionar los precios de vuestros servicios, facilitando así la contratación por parte de los clientes.
Nuestra experiencia nos ha enseñado que la mayoría de internautas de la plataforma prefieren saber unas tarifas de antemano. Establecer esta información hará que se fijen más en tu perfil. 

2. Nos encargamos de presentar vuestros presupuestos para que no tengáis que preocuparos de nada. Con ello queremos lograr que no malgastéis  vuestro tiempo en gestionar todo lo relacionado con el cliente.

3. Con este método podemos negociar mejor las peticiones del cliente adaptándonos a todas sus necesidades, ya que contaremos con los datos necesarios para que el evento sea perfecto. El cliente sabrá de antemano todo lo que ofreces para que sus celebraciones sean tal como las desea. Siempre contando con toda la calidad de vuestros servicios.

4. Además disponemos de un sistema de pago seguro, que agilizará los pagos y cobros.

Desde Partfy, queremos ayudarte a ofrecer una calidad extra de tus servicios para que clientes queden el doble de contentos.

¿EN QUE SE BASA ESTE SISTEMA DE PACKS?

En la era moderna, los internautas ya no quieren esperar horas o días para recibir un presupuesto que se acomode a sus necesidades. Gracias a los PACKS nuestros clientes podrán hacer una reserva provisional instantánea de cada uno de vuestros servicios, facilitando así vuestra contratación:

  • Siempre podrás validar cada uno de los eventos que te ofreceremos, escogiendo tu los que quieras realizar o rechazar. 
  • Tendrás a tus manos la capacidad de establecer un precio más adaptado a las sugerencias del cliente.
  • Por nuestra parte recibirás el importe del depósito marcado, siempre y cuando nos valides tu disponibilidad.

Una vez el cliente haya hecho la reserva correspondiente, ustedes recibirán los datos del evento. 


COMO CREAR TUS PACKS

1. En tu panel de gestión encontrarás la pestaña de “Packs y servicios” haz click y accede a ella.

2. Dale click a “Crea tu pack o servicio” 

3. Añade un título y una imagen acorde con los servicios que vas a ofrecer y selecciona la categoría que identifica el servicio.

4. Ahora tendrás introducir todas las características que quieres ofrecer.

5. Lo siguiente será completar pestaña por pestaña toda la información necesaria para que a tu PACK no le falte nada, sobretodo fijando la atención sobre los precios, y que la descripción del servicio sea clara y concisa para todos. 


Puntos a rellenar para un pack completo

Información: en este apartado deberás incluir el nombre del pack así como establecer la categoría (actividad para niños, grupos de música, etc.) y la duración que tendrá.

Detalles: En esta pestaña tendrás que describir todo lo que incluye tu servicio para que quede todo bien claro. También puedes especificar, si fuera necesario, las restricciones o requisitos para realizar el evento. Ten en cuenta que esto será lo que se mostrará al cliente para que se decida a contratar tu trabajo. 

Precios: añade toda la información sobre tus tarifas, así como el máximo o mínimo de asistentes del evento. (Todos los precios sin IVA, este se inserta automáticamente)

Media: añade las fotografías y vídeos que más representen tus servicios. Siempre tendrás que tener en mente que este apartado será decisivo para que el cliente te escoja a ti y no a otro profesional. Tus fotos y vídeos deben ser de la mejor calidad para representar perfectamente tus prestaciones.

Depósito: Selecciona lo que deseas cobrar de paga y señal

Extras: algunos servicios se pueden complementar. En este apartado añade todo lo que consideres que el cliente pueda necesitar para hacer su evento mucho más completo.

Eventos: aquí encontrarás la forma de diferenciar los precios en función del tipo de celebración.

Calendario: deberás incluir si hay algún tipo de modificación del precio en función de una fecha o época del año concreta (ej: Cabalgata de Reyes, Carnaval, etc.).

Zonas: si el evento está fuera de tu localidad, en esta sección podrás añadir un precio por kilometraje para que la plataforma calcule automáticamente el plus que supondría.

Simulador: aquí podrás ver como se mostrará tu pack a tus futuros clientes. ¡Comprueba que está todo bien especificado!

 

¿QUE RESULTADOS PODEMOS OBTENER?

Todas las pruebas que hemos realizado a nuestros clientes como a los proveedores les encanta este nuevo sistema. La facilidad y la rapidez con la que puedes contratar e informarte sobre un servicio hace que los clientes tengan más claro qué es lo que desean y cómo pueden obtenerlo. El resultado será beneficioso para ambos:

 

Proceso de reserva más fácil
Aportando toda esta información facilitarás que los clientes conozcan cómo funcionan tus servicios.

Proceso de reserva más rápido
Tanto el cliente como el proveedor ahorrarán mucho tiempo a través de este sistema.

Proceso más simple
No tendrás que especificar a cada uno de tus posibles clientes toda la información del trabajo que realizas. ¡Les habrá quedado todo bien claro!

Contratación más segura
No tendrás que preocuparte de nada ya si no hay una paga y señal, no reservamos fecha. 

En Partfy queremos asegurarte de que tus eventos se hacen con la mayor garantía posible.

Con este nuevo método tendrás muchas más oportunidades de crecer profesionalmente y crear grandes eventos.

 

Crea tu primer pack !

 

Si tienes cualquier consulta puedes dirigirte a nosotros al email [email protected] y resolveremos todas dudas.

¡Esperamos que añadas muchos packs en tu perfil!

Deja un comentario