Con la llegada del sol y el buen tiempo hay miles de cosas que apetecen hacer. Playa o montaña, practicar deporte o refrescarse a la plaza de tu pueblo o ciudad, cambiar la ropa de invierno por la de verano? u organizar la despedida de soltero o soltera de tu amiga o amiga antes de que llegue el día de su boda.
Las primeras bodas de la temporada ya están aquí. Puede que hayáis celebrado la fiesta del fin de la soltería, aunque una segunda (si queréis un poco más light, si existe el concepto para estas celebraciones) siempre vienen bien. Los que todavía estéis pensando en qué hacer, os dejamos algunas ideas.
Pero primero dejadme que os cuente la que le organizamos a mi amigo Fran. Se acordará casi tanto como el día del ?Sí, quiero?. Mi amigo Fran, oscense y montañero, estaba en su lugar de trabajo. A falta de una hora de acabar la jornada laboral de ese jueves nos presentamos los cinco amigos con dos roulotte, le cogimos, le vendamos los ojos y atamos las manos y nos fuimos del tirón a Málaga. Nos habíamos puesto de acuerdo con su jefe, así que no hubo problemas. Creemos que no olvidará su despedida por las horas que estuvo encerrado sin poder moverse ni ver. Pero eso es otro tema.
Llegamos a Málaga y aparcamos en una céntrica plaza, donde nos estaba esperando una charanga para darle la bienvenida. Al terminar fuimos a comer en un restaurante cerca del mar, donde le esperaban dos camareros falsos para tocarle un poco las narices. Descansamos un par de horas por la tarde y al atardecer vino al apartamento una profesora de flamenco para que le enseñara a bailar. ¡Jamás ha tenido ritmo el pobre Fran! Y ya para acabar el primer día le pintamos el torso con un especialista en body painting, que lo dejó preparado para terminar la noche de fiesta. Le pintó una camisa rosa, con el número 17 (día de la boda) y la frase ?Me caso?. Eso fue el primer día, otro día os contaré que le hicimos el sábado?
En fin, ya veis que alternativas originales hay varias y no hace falta pasar por el filtro de los dos rombos. Nos quedó un álbum muy divertido con sus caras y las nuestras. Ahora un año y medio después de la boda nos reímos juntos algunas noches de su despedida de soltero.
En Entretenemos proporcionamos los mejores profesionales para organizar grandes actividades para despedidas de soltero y soltera. Échale una ojeada a nuestra plataforma, busca la zona geográfica más cercana a lo que buscas y pasa un rato maravilloso con nuestros grandes profesionales.