Anúnciate gratis
‹ Volver a duetos o tríos musicales

Sandra Pastor Jimenez

Grupo de músicas del mundo
Málaga
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Profesional validado con garantías de calidad y seguridad en sus eventos

Información sobre Sandra Pastor Jimenez

Mi nombre es Sandra Pastor y les ofrezco mis servicios para amenizar como cantante sus eventos y celebraciones.



Tengo una amplia experiencia como solista y también como componente de grupos y orquestas, además de guitarrista y compositora.



Ofrezco un repertorio musical amplio y variado, de más de 400 temas de todas las épocas y estilos en varios idiomas, especialmente español e inglés, atendiendo a las peticiones del público para el que actúo en cada momento,  pudiendo de esa manera adaptar mi repertorio al gusto de los asistentes.




Empecé tocando la guitarra de forma autodidacta a los 7 años en el coro de la iglesia de mi barrio, en Málaga. Debido a esto entré en el mundillo de los carnavales con composiciones musicales y letras con distintas agrupaciones donde gané varios premios, como curiosidad forme parte del primer grupo que ganó un primer premio con una agrupación femenina en el Carnaval de Málaga.

Luego seguí componiendo principalmente para coros y grupos y más tarde también para artistas en solitario. Después tuve una época como cantante de orquesta donde caben destacar varios años como grupo residente en el casino de San Roque (Cádiz).

Finalmente, Durante los últimos años me he dedicado a componer, interpretar y producir mis temas propios,teniendo ya disponible en las principales plataformas musicales un primer trabajo compuesto de 10 temas llamado Rompiendo el Silencio que presenté en directo este año en la sala "La Casa Invisible" en Málaga y un segundo todavía por terminar con dos sencillos ya lanzados que se llama El Amor Es Nuestra Arma. En esta última etapa destacar el tercer premio del certamen de cantautores de Málaga en el año 2016 y en el año 2020, tuve el orgullo de ser designada pregonera del 40 aniversario del carnaval de Málaga.

Tengo un repertorio muy variado. Me defino como una cantante muy versátil y una poderosa voz que puede hacer vibrar al público. Más de 400 temas de todos los tiempos, especialmente en español e inglés, a los que voy añadiendo cada mes los últimos éxitos

Preguntas frecuentes sobre Sandra Pastor Jimenez

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.

Cerrar

La forma más fácil de contratar servicios para tu evento