Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos a capela

Sergio Bech

Cantante y Solistas
Málaga
Sergio Bech
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Profesional validado con garantías de salud y seguridad en sus eventos

Información sobre Sergio Bech

Si busca un toque extra de elegancia y distinción para vuestro gran día, Sergio Bech es vuestra mejor opción. Este artista en solitario os ofrece un completo repertorio de versiones en diferentes estilos con las que se encargará de amenizar todos y cada uno de los momentos especiales de vuestro enlace o evento privado. Versiones tanto en inglés como en español de la mejor música de todos los tiempos en la que tú eliges el repertorio.

Músico, artista y cantante de la banda Capitán Vinilo, The Gunners (Tributo a Guns N´Roses) y semifinalista del Talent Show "Got Talent España". Si buscáis un toque extra de elegancia y distinción para vuestro gran día, esta es vuestra mejor opción. Sergio Bech os ofrece un completo repertorio de versiones en diferentes estilos con toque personal de lo mejor del pop y rock nacional e internacional, con las que se encargarán de amenizar todos y cada uno de los momentos especiales de vuestro enlace.

Sergio Bech viene una larga trayectoria, entre ellos componentes del grupos malagueños reconocido y ganador de numerosos premios y siendo Sergio Bech semifinalista de "Got Talent España".

Ha tenido el placer de ser  teloneros de bandas como Seguridad Social, Danza invisible, Mikel Erentxun, Alejandro Sanz, Niña Pastori, Celtas Cortos, el Bicho, etc...

No hay evento que no sea importante la música en directo. Sergio Bech se encargará de hacer que canciones de la historia cobren vida a través de sus versiones tan personales y características de su voz para que tanto vosotros como vuestros invitados podáis recordar vuestra boda como una velada inolvidable.

Este artista, con bases guitarra y su voz, se encargará de haceros disfrutar de su música, desde la ceremonia hasta el final de la cena o almuerzo, pasando por el cóctel o banquete, reviviendo grandes temas de grandes de la música como: Fito y Fitipaldis, U2, Amy Winehouse, Los Secretos , Alvaro de Luna, Michael Jackson, Vanesa Martín, Maná y mucho más.

Lo mejor es que vosotros sois los que podéis elegir el repertorio a tiempo real de entre más de 100 canciones a demanda.

Sergio Bech se ha convertido en uno de los músicos más demandado en la escena malagueña, lo que la ha llevado a tocar asiduamente en todos los locales de más renombre en programación de música en vivo dentro y fuera de la provincia, tales como El Piso, Pihama, Malavida, Lola’s Bar, Chiquita Cruz, Tennessee, La Fábrica de Cerveza y un largo etcétera, así como en festivales, ferias, fiestas y eventos privados por diversas capitales de la geografía andaluza tanto en solitario como con su banda al completo "Capitán Vinilo"

Cabe destacar la calidad de sonido profesional en los eventos, ya que cuenta con lo mejor del mercado en cuanto a calidad, además de posibilidad de poner música ambiente entre actuación y actuación.

Preguntas frecuentes sobre Sergio Bech

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.