Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Melilla

Los mejores profesionales, artistas y servicios para fiestas y eventos en Melilla

Melilla
¿Quien confía en nosotros?
Marta Roman
Estupendos
Marta Roman
Ha estado estupendo. Muchísimas gracias de verdad. Por la actuación de la tuna y las gestiones de Carlos. Me guardo el c...
Ana Enculesei
una animación increible
Ana Enculesei
Recomiendo todo lo que hizo esta agencia de animación por is hijos. De 10.
Ana Martin Castillo
Boda Ana&Luis 10 Julio 2021
Ana Martin Castillo
Fue una sorpresa para la novia e invitados , a todos les gustó muchísimo y fueron muy agradables y animados . Totalmente...
María Yasmina
Muy buen servicio
María Yasmina
Atención muy profesional y personal muy agradable.

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Sobre Melilla

Melilla es una provincia española que esta situada al norte de África y a orillas del Mar Mediterráneo. Como festividad más importante tiene las fiestas patronales del territorio, las de "Nuestra Señora de la Victoria". Tradicionalmente se viene realizando una procesión de la virgen por la ciudad y la posterior eucaristía a la misma con las autoridades de la ciudad, acompañado de batucadas.

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros