Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a caterings

Labatea

Comida y Bebida
Barcelona
Labatea
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Labatea

Nuestro "Food Truck" es una Renault Estaffette de 1971 restaurada y habilitada para elaborar y servir todo tipo de comida rápida y bebidas refrigeradas. Esta equipada con plancha, freidora, placas de inducción, microondas, neveras, etc... 3 modalidades de contratación: Alquiler del "food truck" exclusivamente (vehículo y equipamiento), el cliente se encarga de elaborar y servir la comida y la bebida. También puede ser utilizado para otros fines, como stand en ferias, realizar exposiciones y proyecciones (se puede incorporar una pantalla de 50') etc. Contratación del "foodtruck" incluyendo el servicio de comida y/o bebidas para eventos privados (bodas, cumpleaños, reuniones de empresa, etc), en dicho caso el cliente puede elegir los productos de comida y bebida que desea ofrecer a los asistentes y con un presupuesto cerrado y aprobado previamente nos encargamos de todo, desde la adquisición de los productos hasta el servicio, pasando por la elaboración de los mismos.Nuestro foodtruck está perfectamente equipado para ello y nuestro personal cualificado y en posesión de las autorizaciones administrativas. Por último ofrecemos también la posibilidad de asistir a eventos para ofrecer un servicio de comidas y bebidas a los asistentes al mismo en donde el cliente es quién paga los productos consumidos, en dicho caso al igual que en el caso anterior y dependiendo de si es un evento público a donde asisten otros "food trucks" o privado invitados por los organizadores del evento, podemos participar en el mismo con nuestras sugerencias o ceñirnos a los productos sugeridos por la organización.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.