Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid
BLACK WEEK

¡Contrata cualquier servicio del 25 al 4 de diciembre y te aplicaremos un descuento del 10% del total de la reserva!

Código BLACK10

Los regalos más originales para hacer en San Valentín

Los regalos más originales para hacer en San Valentín

A día de hoy, San Valentín se ha convertido en una fecha muy reconocida en todos nuestros calendarios, nos gusta recordarle a la gente que la queremos y que es importante en nuestra vida. En definitiva, el 14 de febrero celebramos el amor. Y no solo el amor de pareja porque actualmente, el día de San Valentín, mucha gente decide recordar sus sentimientos también a sus amigos o familiares.

Sin embargo, las típicas ideas de regalos para San Valentín pueden resultar poco interesantes o bien, no sorprender demasiado a su destinatario. Además, a todos nos gusta  cada año ser más y más originales, y es normal que las ideas se nos agoten entre año y año.

A continuación, te vamos a contar algunas de nuestras mejores ideas originales para San Valentín y que así, sorprender a tus seres queridos el 14 de febrero sea pan comido. 

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

Imprime los momentos más especiales

Muchas veces vale más una imagen que mil palabras y por eso, te proponemos este regalo que conmoverá  y encantará a tus seres queridos. Simplemente tendrás que elegir una foto de algún momento especial e imprimirla al estilo polaroid e incluso puedes sacarla en imán para que sea más original aún.

Este regalo es una apuesta sobre seguro pues es un detalle sencillo, bonito y sentimental, que además, quedará especialmente bien como decoración en cualquier parte de la casa.

También puedes optar por sorprender con una sesión de fotos, será un regalo súper especial que conservaréis para toda la vida. Si quieres que salga a la perfección, echa un vistazo a nuestros fotógrafos y verás cómo triunfa tu regalo de San Valentín.

(324) Pinterest

Imprime los momentos más especiales

Desayuno sorpresa

¿A quién no le gusta despertarse y disfrutar de un buen desayuno? 

Pasar tiempo de calidad con la gente que queremos, es el mejor regalo que podemos ofrecer y si encima es con un increíble desayuno, más aún. Aprovecha este día tan bonito y prepara un desayuno increíble con la persona que más quieres, estamos convencidos de que será un regalo sencillo pero muy valioso. 

También puedes llevar a cabo esta idea aunque esa persona se encuentre a distancia y será una forma muy bonita de recordarle lo mucho que la quieres. Existen distintas empresas que preparan unos desayunos increíbles y los mandan a domicilio. De este modo, aunque no sea en tu compañía, darás una grata sorpresa a esa persona y sabrá que has sacado un ratito para expresarle lo importante que es para ti.

(324) Pinterest

Desayuno sorpresa

Cursos de todo tipo

Como bien hemos dicho antes, el tiempo es lo más preciado que tenemos y nuestra compañía es el regalo más preciado para la gente a la que queremos. 

Regalar un curso en pareja, puede ser un regalo de lo más original y divertido pues, ¿qué mejor manera de pasar tiempo junto a tus seres queridos que aprendiendo algo nuevo? Al fin y al cabo, de lo que nos acabamos acordando es de las anécdotas, de los momentos y del tiempo que pasamos con las personas y por eso, te proponemos que este San Valentín optes por algo más experiencial que pueda enriquecer a la otra persona. Te damos ideas de algunos cursos que pueden ser muy interesantes y divertidos: 

  • Curso de cerámica

  • Curso de escalada

  • Curso de cocina

  • Curso de pintura

  • Curso de fotografía

Además de estos, puedes investigar y seguro que encuentras mucho más que pueden ser tu regalo perfecto el 14 de febrero.

(324) Pinterest (324) Pinterest (324) Pinterest

Cursos de todo tipo
Cursos de todo tipo
Cursos de todo tipo

Scape room

Seguro que has oído hablar de los famosos scape room o salas de escape. Probablemente hayas hecho alguno, sin embargo, hay infinidad de temáticas y niveles por lo que, repetir no será un problema. Por si nunca habías oído hablar de ello, es una actividad en la que a uno o varios jugadores se les narra una historia y quedan encerrados en una habitación, de la que tienen que tratar de salir con un tiempo límite. Los participantes tendrán que utilizar la lógica y todo lo que encuentren en la sala (pistas, herramientas, llaves, etc) para conseguir llegar al exterior. 

Esta experiencia es verdaderamente divertida y quien la realiza suele salir con ganas de más, aunque te recomendamos que si es tu primera vez, busques un scape room de un nivel no muy elevado pues algunos pueden llegar a ser verdaderamente complicados. 

Si te interesa esta idea tan original, te invitamos a que eches un vistazo a nuestros Scape Room.

(324) Pinterest

Scape room

Las ondas de tu voz

Un regalo que nos parece súper original y personal es el de regalar tu propia voz. Hay varias empresas que se encargan de dibujar la onda sonora de tu voz diciendo el mensaje que tu quieras, para después convertirlo en una pulsera o collar. De este modo, podrás regalar a una persona especial, las ondas de tu voz el mensaje que tu quieras que recuerde siempre. 

ondas voz pulsera - Bing

Las ondas de tu voz

La canción más especial

¿Tienes alguna canción especial con esa persona? Este detalle puede ser un súper acierto para los verdaderos amantes de la música o bien, para un ser querido al que le quieres recordar esa canción que tan importante es para vosotros. 

Se trata de un lienzo de cristal en el que podrás decidir qué canción aparece e incluso poner una foto de tu elección.

(324) Pinterest

La canción más especial

Los cinco sentidos

Este es un regalo súper original y con un montón de posibilidades, que consiste en hacer cinco detalles, uno por cada sentido: vista, olfato, gusto, tacto y oído.  

Este regalo puede llegar a ser verdaderamente personal, por lo que estamos seguros de que logrará que al destinatario se le escape más de una sonrisa. 

Pero, ¿qué regalar en cada sentido? pues tendrás que tener muy en cuenta los gustos de la persona pero te damos algunos ejemplos: 

  • Vista: en el sentido de la vista podremos sorprender con una foto de algún momento especial, una cámara de fotos instantánea o incluso una pequeña escapada a un lugar con unas vistas que merezcan la pena. 

  • Olfato: una muy buena opción para sorprender en el sentido del olfato sería el perfume o la flor favorita de esa persona, también puede ser una buena alternativa optar por velas aromáticas, inciensos o jabones. 

  • Gusto: en el sentido del gusto lo tienes verdaderamente fácil… hazte con el dulce favorito de esa persona o incluye un vale por una comida en un restaurante que le gusta mucho.

  • Tacto: aquí será muy buena opción optar por una manta muy suave o un peluche. También puedes optar por una crema que deje la piel muy suave o bien, un vale para un masaje. 

  • Oído: en el sentido del oído tienes muchas posibilidades como por ejemplo, unas entradas para un concierto, un disco de música, unos auriculares, un altavoz o incluso una cajita de música con una canción especial.  

(324) Pinterest (324) Pinterest (324) Pinterest (324) Pinterest 325) Pinterest (325) Pinterest

Los cinco sentidos
Los cinco sentidos
Los cinco sentidos
Los cinco sentidos
Los cinco sentidos
Los cinco sentidos

¿Te han gustado nuestras ideas de regalos para San Valentín? No te olvides acompañar tu regalo con algún toque personal como una nota con unas palabras bonitas hacia esa persona, será la guinda del pastel.

Foto de cabecera: <a href='https://www.freepik.es/fotos/boda'>Foto de Boda creado por pvproductions - www.freepik.es</a>


¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.