Se acercan los 30 años, una fecha muy señalada que para muchas personas representa el fin de la maravillosa juventud. Hay que remarcar que también es la oportunidad perfecta para celebrar una nueva década que empieza repleta de cambios y nuevas oportunidades de crecimiento. Así que en una de estas fiestas de cumpleaños vamos a darle una gran bienvenida a nuestras vidas a esta nueva etapa que nos espera, por lo que vamos a aconsejarte cómo celebrar el cumpleaños de 30 años de alguna persona de tu alrededor o incluso de ti mismo. Celebrar una fiesta con ideas originales para tus treita años será la manera más increíble de darle la bienvenida a estos instantes. Si no estás inspirado y no sabes como crear una de las fiestas de cumpleaños más originales junto a tus amigos, aqui te otorgaremos todos los secretos para celebrar una fiesta como Dios manda.
Haz algo que siempre hayas soñado
Si no tienes claro qué tipo de fiesta de 30 años quieres organizar, cambia los planes. Si nunca has soñado en nadar entre tiburones, lanzarte desde una montaña rusa muy alta de un parque de atracciones que te guste o visitar algún país con una cultura totalmente opuesta a la vuestra, ahora es el momento. Elige nuevas experiencias que jamás hayas vivido y ponlas en marcha, ahora empezarás esa “segunda juventud” en la que podrás realizar todo aquello que siempre has soñado. Para hacer que este cumpleaños, fiesta o día tenga los sueños de todos los años que han pasado puedes preparar toda una fiesta con la que disfrutarás de tus hobbies o tus juegos favoritos. ¡Esta será una de las formas más orginales para celebrar una de estas geniales fiestas de cumpleaños!
Fiesta temática de las décadas anteriores
Busca un lugar donde festejar un cumpleaños de adultos a lo grande para celebrar esos maravillosos 30 años que llegan a tu vida o a la de una persona de tu alrededor, organizando una fiesta temática de los años 70,80… o de la década en la cual haya nacido el o la protagonista. Esta será una manera de recordar el momento en el cual naciste y conocer un poco la historia de todo lo que pasó durante esa etapa.
Un día viviendo como niños
Por mucho que nos encante ir creciendo y vivir nuevas experiencias en base a nuestra edad y desarrollo, no nos engañemos, a todo el mundo nos encantaría volver a ser niños, ¿Por qué no celebrar la fiesta de 30 cumpleaños como auténticos niños? Organiza un día repleto de actividades de humor amarillo donde entre caídas y caídas pasarán un rato repleto de diversión. Además, ¿qué mejor que volver a la infancia, celebrando que has llegado a la edad adulta y a tu segunda juventud? Es una forma de darle una buena bienvenida a esta nueva etapa. En definitiva, no entres en depresión por esos 30 cumpleaños y disfruta de todo lo bueno que está por llegar. Todo va a mejor siempre así que vive al máximo aquello que se está acercando a tí y deja que los de tu alrededor lo disfruten junto a ti. ¡Disfruta de un feliz cumpleaños!