Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Descubre los juegos de piscina más divertidos

Descubre los juegos de piscina más divertidos

Faltan pocas semanas para la llegada del verano y es hora de comenzar a planificar las mejores actividades a realizar con toda la familia. Si aún no te has decidido por una actividad recreativa en particular, en esta ocasión tienes la oportunidad de conocer algunos de los juegos de piscina más divertidos. Tan solo debes conocer un poco las múltiples opciones de entretenimiento que ofrecen las piscinas e incluir en tu planificación aquellas que mejor se adapten a tus gustos. 

 

  • Recoge las pelotas

Uno de los juegos de piscina más refrescantes que puedes organizar con los más pequeños de la casa es el juego de recoger las pelotas. Para ello, es necesario tener una gran cantidad de pelotas de cualquier tamaño que deben ser lanzadas a la piscina.

Se deben crear dos equipos con la misma cantidad de integrantes en cada uno. Una vez se hayan establecido los equipos, un niño de cada equipo se quedará afuera y los demás se lanzarán a la piscina a buscar las pelotas.

El objetivo de cada equipo es recoger la mayor cantidad de pelotas que sea posible y acumularlas en una cesta o bolsa que tendrán los niños que están fuera de la piscina. Después de un tiempo de 60 segundos, los niños deben dejar de recolectar pelotas y es hora de comenzar a contar para determinar el equipo ganador.

Es uno de los juegos de piscina más sencillos que puedes organizar este verano y que tan solo requiere de varias pelotas o incluso juguetes que puedan ser lanzados a la piscina.

  • Tiburón a la vista

Entre los juegos de piscina para disfrutar de las mejores actividades acuáticas se encuentra el Tiburón a la Vista. Un juego muy sencillo puedes llevar a cabo en cualquier piscina, ya que solo se requiere de un niño que hará el papel de tiburón y los demás tendrán que escapar de él. La principal regla del juego es que si el niño-tiburón agarra otro jugador, este será el nuevo tiburón que deberá perseguir a su próxima presa. Solo se requiere de un joven o un adulto que esté atento al juego para garantizar el cumplimiento de esta norma fundamental.

  • Competencia de relevos en la piscina

Otro de los mejores juegos de piscina más divertidos que puedes incluir en tu planificación es una competencia de relevos en el agua. Se trata de un juego más desafiante, ideal para niños grandes y jóvenes que tengan la capacidad de nadar o correr de un extremo a otro de la piscina a través del agua.

Para jugar es necesario contar con, al menos, 4 participantes que estarán divididos en 2 grupos de 2 personas. Cuando suene la campana, los primeros dos competidores deben nadar hasta la otra punta de la piscina y devolverse, tocar la mano de su compañero, quien deberá comenzar a nadar. La carrera de relevos la ganará el equipo, cuyo competidor llegue a la meta primero después de haber relevado a su compañero. Realmente es uno de los juegos de piscina más divertidos y sencillos que se pueden llevar a cabo en cualquier ocasión.

  • Basquetbol en el agua

Si buscas un juego de piscina realmente divertido, el basquetbol en el agua es una opción que no dejar de probar. Para ello, tan solo se requiere de una pelota cualquiera y dos aros de básquet para piscina.

Es importante señalar que en caso de no tener los aros, se pueden utilizar flotadores redondos donde se podrán lanzar las pelotas perfectamente y marcar puntos. Los flotadores deben ubicarse a los extremos de la piscina y deben conformarse los equipo que van a jugar. Asimismo, para este tipo de juegos se recomienda el uso de una pelota un poco más ligera que una pelota de básquet tradicional. De esta manera, se evita golpear a algún jugador y además, son mucho más fáciles de lanzar por el aire y flotan mucho mejor.

  • Pasa la bomba en la piscina

Entre las principales opciones que puedes escoger para disfrutar de los mejores juegos de piscina es jugar a Pasa la Bomba. En este caso, se necesita de al menos un pequeño grupo de personas y una pelota.

El grupo de jugadores debe ubicarse en forma de círculo dentro de la piscina, mientras otro de los jugadores se ubicará de espaldas a todos los demás participantes. El objetivo del juego es que el grupo que ha formado un círculo se debe pasar la pelota en el sentido de las agujas del reloj, mientras que el jugador que se encuentra de espaldas cuenta hasta 10 segundos y grita “¡explotó!”.

El jugador que sostenga la “bomba” cuando ésta “explote” será el perdedor de la ronda y tendrá que abandonar el juego. El juego se mantiene hasta que todos los jugadores, consecutivamente, sean eliminados y quede un solo sobreviviente en el agua.

  • Voleibol en el agua

El siguiente en la lista de los mejores juegos de piscina para disfrutar de actividades durante el verano es el voleibol en el agua. Se trata del típico juego de voleibol, pero esta vez se debe jugar dentro de la piscina. En este caso, es un tipo de juego ideal para chicos más grandes, jóvenes y adultos en buena forma. Además, es importante señalar que no necesitas de una red de voleibol para poder jugar, ya que solo es necesario establecer un límite imaginario en el medio de la piscina.

  • El ataque del pulpo

Si aún no te decides por alguno de estos juegos, a continuación puedes conocer un juego de piscina realmente divertido que podrás jugar fácilmente con todos tus amigos y familiares.

El ataque del pulpo es un juego que puedes llevar a cabo junto a un grupo de participantes que deberán ubicarse en un extremo de la piscina, mientras que otro jugador (el pulpo) se colocará en el medio. El objetivo del juego es que los pequeños deben correr o nadar hasta el otro extremo de la piscina sin ser agarrados por el pulpo. Si uno de los jugadores es atrapado por el pulpo, debe quedarse junto a él y formar parte del “equipo pulpo” e intentar atrapar a los chicos cuando estos intenten pasar nuevamente. El juego finaliza cuando los jugadores logren pasar a través del pulpo sin ser atrapados un total de 10 veces.

Todos los que hayan evitado ser agarrados por el pulpo habrán ganado el juego. Como puedes ver, es un juego muy sencillo y divertido que te permitirá sacarle el máximo provecho a tu piscina durante el verano.

  • Buscar los tesoros

Finalmente, uno de los mejores juegos de piscina que debes incluir en tu planificación de verano es la búsqueda de tesoros en el fondo del agua. A diferencia del juego de recoger las pelotas, en este caso particular, los pequeños deben tener a mano sus lentes de buceo y así, poder buscar los juguetes escondidos en el fondo de la piscina.

Es una opción ideal para chicos más grandes que sepan nadar y sumergirse hasta el fondo de la piscina durante algunos segundos para buscar todos los tesoros escondidos en el fondo. El ganador del juego será el que logre recolectar una mayor cantidad de tesoros del fondo del mar en un determinado plazo de tiempo.

Hasta aquí llega la lista de los mejores juegos de piscina que tienes la oportunidad de disfrutar este verano. De igual manera, en nuestra web tienes la posibilidad de encontrar muchas otras opciones que te permitirán divertirte al máximo dentro del agua. 

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores educativos

Animadores educativos

Si deseas no solo divertir sino educar a grandes y chicos, estas en la categoría indicada, aquí tienes lo que necesitas...

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Actividades de humor amarillo

Actividades de humor amarillo

¿Estás pensando en contratar actividades de humor amarillo para tu próximo evento? El programa d...

Empresas de alquiler de hinchables

Empresas de alquiler de hinchables

¿Estás pensando en contratar el alquiler de hinchables para tus eventos? Con los hinchables tendr&aacut...