Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

¿Qué meter dentro de una piñata infantil?

¿Qué meter dentro de una piñata infantil?

Cada vez que organizamos una fiesta o evento con los invitados más pequeños, buscamos sorprenderlos, nos gusta encontrar ese factor que haga que pasen un día increíble y se vayan de la fiesta con una sonrisa y el mejor sabor de boca. 

En una fiesta hay muchos factores que harán que sea o no todo un éxito, sin embargo, si tenemos todos estos aspectos controlados nada fallará y sin duda, llevarás a cabo una fiesta de 10 que sorprenderá a cualquier renacuajo.

En este post vamos a hablar de un añadido que hará que tu fiesta marque la diferencia: las piñatas. Son todo un clásico, ¿verdad? probablemente todos hayamos asistido a una fiesta en la que ha habido piñata. No obstante, no es tan fácil incluir una en tu fiesta y que sea la guinda del pastel, hay que hacerlo lo mejor posible y, por eso, te vamos a contar la mejor manera de incluir una piñata en tu fiesta, para convertir este clásico en algo verdaderamente original y divertido.

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

Razones para poner una piñata en tu fiesta

Quizá estés dudando si sorprender, o no, con una piñata para niños en tu fiesta. Por eso, queremos darte las razones por las que pensamos que incluir una piñata podría marcar la diferencia y hacer que los peques se vayan a casa muy contentos y más que sorprendidos. 

-Una gran sorpresa: la primera razón para incluir una piñata en tu fiesta es que estamos seguros de que generará una gran expectación y sorpresa entre tus invitados. 

-Participación: también es muy buena opción por el hecho de que cualquier invitado puede participar a la hora de romper la piñata y finalmente, todos pueden hacerse partícipes de ello y descubrir la sorpresa juntos. 

-Funciona como cierre: las piñatas son el aliado ideal para que una fiesta se cierre con el mejor sabor de boca. 

-Actividad dentro de la propia fiesta: puedes utilizar la piñata como actividad dentro de tu fiesta, incluirla en algún juego como prueba o como recompensa. 

¿Quieres saber más? pues sigue leyendo bien atento para ver las mejores ideas de piñatas… ¡no te arrepentirás!

(272) Pinterest

Razones para poner una piñata en tu fiesta

¿Qué meter dentro de tu piñata?

Si después de esto tienes claro qué quieres una piñata en tu fiesta, pero no sabes que poner en su interior, tranquilo porque aquí vienen las mejores ideas de relleno de piñata que sorprenderán a cualquiera.

-Dulces: lo más típico en las piñatas de niños es añadir dulces. Si no sabes qué dulces lleva una piñata, no te preocupes porque prácticamente vale cualquiera que vaya con envoltorio como caramelos, golosinas, chocolatinas, etc. Puedes optar por esta opción, que es la más clásica; y, además, si quieres darle un plus, puedes meter los dulces en bolsitas con dedicatorias hechas manualmente por el protagonista de la fiesta, o bien, hacer paquetitos personalizados para cada invitado.

-Recordatorios de la fiesta: en una fiesta, siempre es una buenísima idea dar algún detalle de recuerdo para que tus invitados tengan algo con lo que recordar tu fiesta… ¿Qué mejor manera que incluyendo esos recordatorios en la piñata? A tus invitados les encantará encontrarse con la sorpresa al romper la piñata. Estos recordatorios personalizados para tu fiesta pueden ser tarjetas dedicadas, pulseras hechas a mano, libretas con algún detalle personalizado de la fiesta, manualidades, etc. Los pequeños se morirán de ilusión al encontrarse una pulsera que ha hecho el anfitrión y que todos llevan a juego; una tarjeta dedicada por el mismísimo cumpleañero, etc.

-Detalles temáticos: si tu fiesta tiene alguna temática, no pierdas la oportunidad de incluir detalles que vayan con el hilo de la temática. Por ejemplo, si tu temática es de Juego de Tronos puedes incluir huevos de dragón; si es de Harry Potter puedes añadir varitas; o puedes incluir gorros y complementos navideños si tu fiesta tiene temática de navidad. 

Asimismo, te recomendamos que no incluyas en tu piñata objetos que puedan ser frágiles o que puedan hacer algún rasguño a los invitados, especialmente en este caso en el que la fiesta será infantil.

(272) Pinterest

¿Qué meter dentro de tu piñata?

Las piñatas más originales

Por otro lado, te recomendamos que sea lo que sea lo que haya en el interior de la piñata, intentes que sea lo más original posible. Tanto tú como el protagonista de la fiesta debéis dar rienda suelta a vuestra imaginación y elegir una buena piñata divertida, original y que marque la diferencia. Nosotros te vamos a dejar por aquí una selección de piñatas originales que nos parecen súper bonitas y especiales para que te inspires, pero recuerda que siempre debes darle tu toque personal para que quede a la perfección.

(268) Pinterest (268) Pinterest (268) Pinterest (268) Pinterest (268) Pinterest (272) Pinterest

Las piñatas más originales
Las piñatas más originales
Las piñatas más originales
Las piñatas más originales
Las piñatas más originales
Las piñatas más originales

Es normal que después de leer todo esto te hayas quedado con unas ganas insaciables de sorprender a tus pequeños invitados, por eso, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras piñatas y elijas la que mejor se adapta a tu fiesta. 

Si además también quieres darle un plus súper divertido a tu fiesta, te animamos a que escojas alguno de nuestros increíbles photocalls, para que tu fiesta sea inolvidable.

 

Foto cabecera: <a href='https://www.freepik.es/fotos/cumpleanos'>Foto de Cumpleaños creado por freepik - www.freepik.es</a>

¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Pintacaras infantil

Pintacaras infantil

¿Estás pensando en contratar un pintacaras para tu próximo evento? Los niños tienen...

Decoradores con globos

Decoradores con globos

¿Estás pensando en contratar decoradores de globos para tus eventos? La decoración con globos es...

Fotomatones y photocalls

Fotomatones y photocalls

¿Estás pensando en alquilar un photocall o fotomatón para tu próximo evento? ¿Toda...

Piñatas

Piñatas

¿Estás pensando en comprar piñatas para tu próximo evento? Si quieres dar con una forma r...