Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

10 ideas para una despedida de soltera

10 ideas para una despedida de soltera

Si vas a organizar una despedida de soltera y no sabes bien ni por dónde empezar te damos una serie de claves y tips que debes seguir para que el evento sea todo un éxito.

Ideas para despedida de soltero

A continuación te acercamos una serie de posibles planes para realizar una despedida de soltero con los que seguro acertarás.

Ruta en limusina

A través de una ruta en limusina podrás conocer cómo luce la ciudad por la noche sobre una coche de estas características. En el interior podrás tener un servicio de champagne u otra bebida así como música, etc. Lo pasaréis en grande y este servicio os dejará en el lugar que desees para seguir disfrutando por la noche de la mejor manera posible. Se trata de un servicio que se adapta a todo tipo de presupuestos, en función de lo que se desee contratar, pudiendo realizarse en su interior espectáculos variados.

Mariachis

Si consideras que en la despedida de soltera de tu ser querido el mejor modo de sorprenderle puede ser con una banda de mariachis, no lo dudes. Puedes hacer lo propio contratando estos servicios a través de Partfy. Sin duda, tendrás la posibilidad de escoger este tipo de música para que amenice la llegada de la novia a cualquier lugar o que vaya con ella cantándole al lugar que deséis. Un buen modo de poner BSO a un día tan especial como también es el de la despedida de soltera.

Charanga

Si sois más de ir por la calle bailando y cantando, u os gustaría hacerlo, con una charanga lo tendréis muy fácil. Estas bandas de música se encargarán de ir tocando las canciones populares más divertidas para que el recorrido que desees hacer sea mucho más ameno. Es una opción muy divertida que encantará a aquellas novias a las que no les importa cantar y bailar por la calle. Será un plan que no olvidará ni la protagonista ni sus invitadas.

Foodtrucks 

¿Buscáis hacer una excursión al aire libre, pero no queréis que os falte el catering? Con una foodtrucks eso lo tendréis resuelto. Puedes alquilar los servicios de catering móvil que se ofrecen a través de esta opción y con la que conseguiréis diversión sin tener que preocuparos de hacer nada vosotras. No tendréis que pensar en qué se servirá. Gracias a esta modalidad tan de moda en la actualidad.

Grupos de jazz

Para los amantes del jazz nada como contratar los servicios de un grupo de jazz para amenenizar la despedida de soltera. Se trata de una opción que encaja con bastantes tipos de planes y que permitirá disfrutar de la mejor música. Además, podrás ver el reperterio de canciones que hacen sonar, generalmente, y podrás pedir si existe la posibilidad de versionar algún tema que para vosotras tenga un significado especial. Sin lugar a dudas, una opción perfecta si, ante todo, valoráis la buena música en una despedida de soltera.

Fotomatón y photocall

¿Os gusta inmortalizar vuestros eventos? No podéis dejar pasar la oportunidad de hacerlo colocando un fotomatón o un photocall en el lugar en el que vais a celebrar la despedida de soltera en cuestión. Además, estos escenarios se adaptan muy bien si se está realizando una fiesta temática, por lo que será sumamente sencillo introducir guiños a la temática también en estas partes de la fiesta. Será la zona perfecta en la que inmortalizar el evento y tener como recuerdo unas fotos increíbles en las que hasta el escenario de fondo está cuidado al detalle.

Karaoke

Cantar con amigas siempre resulta divertido. Si en tu grupo, además, hay cierta tradición de apostar por el karaoke de vez en cuando entonces no puede faltar en la despedida de soltera tampoco. Sin lugar a dudas, es una opción muy interesante que siempre saca el lado más divertido de los participantes. Será un servicio perfecto si estás organizando un evento desenfadado y relajado en el que, ante todo, busquéis algo íntimo y divertido. Con estos ingredientes será imposible que hasta las invitadas más tímidas no se arranquen a cantar.

Monologuistas

Si la idea de evento divertido pasa por una velada relajada y cargada de humor, nada como contratar los servicios de un mologuista. Se encargará de amenizar el evento con el mejor humor y tendréis un rato reposado pero entretenido. Sin lugar a dudas, un servicio perfecto si lo que buscáis es una despedida de soltera entretenida y tranquila. 

Danza y baile

También podéis apostar por servicios relacionados con la danza y el baile. Contratar un espectáculo de estas características os asegurará el mejor entretenimiento. En este sentido, puedes encontrar opciones como los servicios relacionados con espectáculos de la danza del vientre, sevillanas, flamenco, danza del fuego e, incluso, strippers. Todo dependerá del tipo de velada que quieras organizar y del gusto del resto de los asistentes también.

Magos e ilusionistas

Si os gustan los espectáculos en los que la sorpresa es el gran hilo conductor del evento, los servicios de magos e ilusionistas pueden ser una gran opción. Entre este tipo de profesionales puedes encontrar diferentes modalidades: magos cómicos, escapistas, ilusionistas, hipnotizadores, etc. Solo tendrás que pensar en el tipo de evento que buscas organizar y ver qué tipo de profesional puede encajarte mejor con el mismo. Contratar sus servicios será algo sumamente sencillo y seguro a través de Partfy, puesto que te acercamos a los mejores profesionales del sector.

Ideas para despedida de soltero

Otros aspectos a tener en cuenta al organizar la despedida de soltera

Más allá de pensar en cómo amenizar o qué hacer en la despedida de soltera es importante que tengas en cuenta otra serie de aspectos.

Facilita la asistencia

En ocasiones, se organizan despedidas de soltero buscando solo lo que le gusta al protagonista, pero no pensando nada en los asistentes. Esto es un error si, verdaderamente, lo que importa es que todos los seres queridos estén presentes. Por ello, es importante facilitar en la medida de lo posible la asistencia de tus invitados. 

Para ello, hay una serie de puntos a tener en cuenta. El primero de ellos es realizarlo en fin de semana para que los invitados tengan más fácil contar con disponibilidad.

Otro de los aspectos a valorar es el lugar en el que se va a celebrar. Si decides irte fuera de la ciudad estarás complicando la opción de asistir a algunas personas. Todas estas claves son determinantes y pueden hacer que vayan todos tus invitados o que se produzcan ausencias que te resulten importantes. Por ello, en la medida de lo posible, intenta organizar una despedida de soltera a la que sea fácil asistir.

Número de invitados

Con las restricciones que todavía hay vigentes por la pandemia es fundamental que tengas en cuenta el número de asistentes, sobre todo si va a transcurrir gran parte del evento en interiores. Para ello ten muy presente en todo momento el listado con los invitados y también con las personas que ya te han confirmado su presencia. Quizá, si son demasiados, tengas que hacer dos eventos diferentes: uno con amigas del colegio, otras con amigas de la facultad o el trabajo, familiares, etc. Todo dependerá del número de invitados y de asistentes y de las restricciones vigentes en ese momento.

En Partfy te ayudamos a organizar tu despedida de soltera. Ponemos a tu disposición los mejores profesionales en múltiples áreas para que puedas contratar sus servicios. Además, te ofrecemos consejos, te acercamos manualidades para decorar tu evento, etc. En definitiva, tendrás todo lo necesario para organizar la despedida de soltera que siempre deseaste de manera sencilla.

Otros aspectos a tener en cuenta al organizar la despedida de soltera

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.