Los huevos de Pascua es el principal ornamento de una de estas celebraciones tan esperadas. Por este preciso motivo si quieres idear la forma perfecta de entretener tanto a niños como a adultos, tener a punto tus propios huevos de Pascua para colorear será la mejor de las sorpresas para un evento en estas fechas. Una buena forma de contar con esta decoración tan especial será teniendo la ayuda de un taller de manualidades para niños así como la animación de los más animados animadores infantiles para eventos. ¡Conseguir los huevos de Pascua más originales estará solo en tus propias manos! Si no sabes cómo hacer huevos de Pascua para manualidades o cómo pintar huevos de Pascua o cómo decorar los huevos de Pascua, aquí te daremos todos los pasos para conseguir dar con uno de los juegos de Pascua que más emocionarán a pequeños y adultos. ¡Saca el lado más artístico de cada uno de tus invitados!
Materiales
- Huevos duros
- Toalla que no uses o periódico
- Tazón o taza que sea suficientemente profunda para poder sumergir un huevo
- Pinzas
- Media taza de agua hirviendo
- Una cucharadita de vinagre blanco
- Colorante alimentario líquido (20 gotas por color)
Paso
El primer paso para conseguir uno de estos huevos de Pascua para pintar será proteger la superficie donde quieras hacer una de estas manualidades con huevos de Pascua. Para ello, tendrás que cubrirlo todo con una hoja de periódico o una toalla que ya no uses.
Paso
Llena un recipiente con la mezcla suficiente de agua para cubrir estos huevos de Pascua para pintar y echa una cucharadita de vinagre blanco así como unas 20 gotas de colorante para alimentos. Si quieres que el color sea más oscuro puedes agregar más colorante a la mezcla.
Paso
Coloca el huevo de Pascua en una cuchara ranurada y sumergelo volteando para que todos los lados cojan color. Mantenlo en el líquido por 5 minutos y si quieres lograr un tono más oscuro déjalo más tiempo.
Paso
Retira el huevo con cuidado y déjalo a un lado para que se seque. Puedes añadir manualmente todos los detalles que quieras con un pincel y pintura. ¡Vuestra imaginación y creatividad será el único límite para crear los huevos de Pascua mejor decorados!