Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Magos hipnotizadores Zaragoza

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en Zaragoza
5.00 promedio / 12 opiniones
Magos hipnotizadores en Zaragoza
Servicios con garantias

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

13 servicios disponibles de magos hipnotizadores en Zaragoza

 
Whatsapp

Consejos para contratar magos hipnotizadores

La hipnosis es un arte de lo más complicado, es aquel que te transporta totalmente a un mundo paralelo. Si deseas sorprender a todos tus invitados con algo fuera de lo común e hipnotizar al protagonista de la fiesta, contrata a uno de los mejores profesionales hipnotizadores de España consiguiendo así, un evento especial, único e inmemorable.

 

Ideas relacionadas con magos hipnotizadores en zaragoza
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de magos hipnotizadores en zaragoza
Muy buen mago para nuestra comunión
El sábado pasado Domingo Artes actuó en la comunión de mi hija . Hizo magia que sorprendió a los pequeños y entretuvo a

La esencia de la magia se encuentra detrás de un buen hipnotizador. Los espectáculos de magia con los hipnotizadores famosos son sólo un show de virtuosismo con la influencia en los pensamientos de los asistentes, sino que también adquieren toda una atmósfera de intriga y misterio. El mentialismo e ilusionismo que estos acontecimientos adquieren son todo una revelación que deberíamos probar.

Un hipnotizador puede ser la clave de cualquier evento. Poner la intriga y misterio que estos profesionales ofrecen en tus celebraciones las impulsará a un éxito rotundo. La hipnosis en Zaragoza no está muy popularizada, por eso si decides contratar a un mago de este estilo hará que tus comidas, ya sean empresariales o de un cumpleaños, estén al nivel de todo un espectáculo de magia en Zaragoza.

Muchos opinan que la magia para niños es lo único que pueden ofrecer tanto los magos como los ilusionistas. Pero la magia no sólo es para los eventos infantiles o las fiestas infantiles. También es ideal para muchos otros eventos, como pueden ser los banquetes de boda o para traer un espectáculo de magia en Zaragoza a tu comida de empresa o hasta en una despedida de solteros. Pon a los magos famosos en tus fiestas especiales para demostrar tus dotes de anfitrión a los asistentes!

Siempre que se habla de la hipnosis o el mentalismo todas las conversaciones adquieren un halo de misterio y un cierto matiz de ocultismo. Pero todo este poder de estos espectáculos de magia en Zaragoza también pueden llevarse a cualquiera de tus eventos a través de los magos a domicilio. Estos artistas crearán las situaciones ideales para convertir tu celebración en toda una experiencia.

Un buen hipnotizador será el que te mantendrá pegado a tu silla o butaca sin pestañear durante el transcurso de todo su show. Cuando contratas a un mago con estas aptitudes ten seguro que estarás en todo momento experimentado la acción, las risas y el asombro que estos conllevan. En Entretenemos hasta te acercaremos a los hipnotizadores famosos de Zaragoza, así que ten preparados unos buenos sillones porque de tanta intriga y misterio nadie querrá irse ya de tu evento.

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución

¿Cuál es el precio medio de los servicios de magos hipnotizadores en zaragoza?

Aproximadamente desde: 200 €
* El precio de magos hipnotizadores en zaragoza depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar magos hipnotizadores en zaragoza pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto