Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Magos hipnotizadores Barcelona

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en Barcelona
5.00 promedio / 12 opiniones
Magos hipnotizadores en Barcelona

33 servicios disponibles de magos hipnotizadores en Barcelona

 
Whatsapp

Consejos para contratar magos hipnotizadores

La hipnosis es un arte de lo más complicado, es aquel que te transporta totalmente a un mundo paralelo. Si deseas sorprender a todos tus invitados con algo fuera de lo común e hipnotizar al protagonista de la fiesta, contrata a uno de los mejores profesionales hipnotizadores de España consiguiendo así, un evento especial, único e inmemorable.

 

Ideas relacionadas con magos hipnotizadores en barcelona
Ver todas las ideas ›
PARTFY PARA EMPRESAS

Si eres una empresa, regístrate gratuitamente en Partfy para empresas y podrás disfrutar de nuevas funcionalidades y ventajas.


SABER MÁS
Nuestros números nos avalan
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de magos hipnotizadores en barcelona
Miguel Angel Montero Gallego
Todo perfecto
Miguel Angel Montero Gallego
El profesional super afable y lo que es más importante, hizo con su actuación que la celebración fuera mucho más agradab...
Carolina zubiri
Genial
Carolina zubiri
Muchas gracias al agente y a la animadora, todos encantados.
Olga de Miguel
Fue genial!!!
Olga de Miguel
Adoptó el papel de torpon y nos reímos un montón.

Los sueños pueden ser posibles. Sobretodo si contratas a un mago que sea experto en hipnosis en Barcelona. Estos artistas harán que todo lo que habías imaginado puedan hacerse realidad. Aunque parezca completamente irreal, todos los entresijos de la mente de los invitados serán revelados a través de un hipnotizador. No dudes en traerlos en todos tus eventos, harán que la magia fluya por todos los lados!

Si eres de los que está harto de los aburridas celebraciones o de las agobiantes cenas de empresas, contratar mago en Barcelona es posible! Tanto si tienes buen presupuesto para los magos famosos o deseas un asequible mago infantil, nosotros te ayudaremos a tráelo desde los mejores espectáculos de ilusionismo en Barcelona hasta tu evento. Aunque la magia es más solicitada en eventos infantiles, traerlos tanto como en bromas para los novios en el banquete de bodas como en una comida de empresa puede hacer que acabamos creyendo que existen los hechizos.

La esencia de la magia se encuentra detrás de un buen hipnotizador. Los espectáculos de magia con los hipnotizadores famosos son sólo un show de virtuosismo con la influencia en los pensamientos de los asistentes, sino que también adquieren toda una atmósfera de intriga y misterio. El mentialismo e ilusionismo que estos acontecimientos adquieren son todo una revelación que deberíamos probar.

Siempre que se habla de la hipnosis o el mentalismo todas las conversaciones adquieren un halo de misterio y un cierto matiz de ocultismo. Pero todo este poder de estos espectáculos de magia en Barcelona también pueden llevarse a cualquiera de tus eventos a través de los magos a domicilio. Estos artistas crearán las situaciones ideales para convertir tu celebración en toda una experiencia.

Cuando nos imaginamos un espectáculo de magia en Barcelona siempre pensamos en artistas haciendo diversos trucos con cartas o con otros objetos. Pero cuando hablamos de hipnosis o mentalismo, el objeto dónde se da la magia es nuestra propia mente. Toda una pericia que deberíamos comprobar a través de nuestros sentidos.

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución

¿Cuál es el precio medio de los servicios de magos hipnotizadores en barcelona?

Aproximadamente desde: 200 €
* El precio de magos hipnotizadores en barcelona depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar magos hipnotizadores en barcelona pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto