Guitarristas para contratar cerca de ti

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Guitarristas
5 / Valoración media Guitarristas

Guitarristas

Lleva tu fiesta al siguiente nivel con uno de nuestros 5 servicios

Selecciona una provincia

Proveedores 🕺

Servicios 🎉


💬 Reseñas recientes de nuestros guitarristas

Queremos agradeceros públicamente vuestra participación en nuestra boda, vuestra disposición y flexibilidad a nuestras opiniones y, sobre todo, el buen gusto y la sencillez que aportasteis. Sois un gran equipo, lleno de luz y esperamos que os vaya muy bien. Recomendamos altamente el trabajo de este equipo. Si quieres gente seria y comprometida con tu evento, son una maravillosa opción. ¡Gracias! Muchos Besos y gracias.

Laura Pérez Idarraga

Contratamos a Miguel para un evento de directivos en Barcelona y fue un gran acierto. Puntual, educado, profesional y con gran talento. La verdad que el local era complicado para Miguel ya que el acústico era malo y todo eso. Pero nos ha encantado realmente. Mucho.

Yann F.



¿No estás seguro de lo que necesitas?

Nuestro equipo de profesionales te ayudará

Natalia, nuestra especialista en eventos, está disponible para guiarte y ayudarte.

1
Cuéntanos sobre tu evento
2
Los guitarristas relevantes reciben alertas instantáneas.
3
Los proveedores disponibles responden con presupuestos personalizados
Encuentra los guitarristas de la forma más fácil


Rango de precios

Desde 140 € hasta 1200 €

* El precio depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, la localización, la fecha del evento o la duración del mismo.
Guitarristas


¿Estás pensando en contratar a guitarristas para tus eventos?

Un guitarrista para eventos te regalará una amplia selección de obras de diversos estilos y gustos que conquistarán a cada uno de tus invitados. Con cada gran guitarrista profesional de larga trayectoria musical y con años de experiencia que encontrarás en nuestra página web transformarás todo tipo de eventos en una oda a la belleza y a las melodías más auténticas

Tanto si quieres un guitarrista clásico como si deseas un guitarrista flamenco, junto a nuestros artistas darán con los maestros en el arte tanto de la voz como la guitarra. Un cantante y guitarrista hará que tus eventos se llenen de las sintonías más nostálgicas y cañeras en cuestión de segundos. ¡Contar con un gran guitarrista cambiará todas tus celebraciones!

Los años de experiencia y la trayectoria musical de cada uno de nuestras artistas conseguirá dar con la selección de obras de diversos estilos con el que tanto estabas soñando para cada uno de tus eventos. ¡Junto a ellos podrás disfrutar del verdadero arte!

Un guitarrista para eventos ya sea junto a su música clásica y contemporánea hará que todo tipo de eventos tengan las melodías que más impresionarán en tus bodas, celebraciones y todas las fiestas que tengas en mente. Contar con la amplia experiencia de todo un guitarrista professional con su música en directo hará que tus bodas, ceremonias y aperitivos tengan la banda sonora que se merecen.

¿Cuánto cuestan los guitarristas?

Llenarlo todo de las melodías más personalizadas y artísticas no te costará tanto como imaginas. Contratar guitarristas de diferentes estilos tiene una tarifa de alrededor a los 150 euros. ¡Pide presupuesto con nosotros y los tendrás en un instante!

Los años de experiencia de un cantante y guitarrista para fiestas harán que tus celebraciones tengan la ambientación que tanto merecen. Desde un guitarrista flamenco hasta un guitarrista para bodas: en nuestra web tendrás las sintonías de una guitarra clásica hasta una guitarra profesional que te dará los mejores ritmos para tus eventos.

¿Qué te ofrece partfy al contratar a un guitarrista?

En nuestro sitio web darás con los artistas que más se adaptarán a tus eventos y a diversos estilos. Todo ello contando siempre con su profesionalidad y su compromiso a darlo todo durante tus momentos más importantes. ¡Crearás un evento mágico a través de sus melodías!





Tiempo
Solo 1 minuto