Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Batucadas Toledo

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en Toledo
5.00 promedio / 10 opiniones
Batucadas en Toledo

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

5 servicios disponibles de batucadas en Toledo

 
Ideas relacionadas con batucadas en toledo
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de batucadas en toledo
Divertidísimo!
Nos lo pasamos genial con esta batucada! Sorprendí a todos mis compañeros de trabajo con su música. Fue súper divertido!...
Montse Reyero
Muy satisfecha
Montse Reyero
Muy profesionales. Ha sido muy puntuales y se han implicado en todo momento en que todo saliera tal y como nosotras tení...
Miguel N
Muy divertido y profesionales. Muy recomendables!
Miguel N
Contrate a Ketubara Batucada para que tocaran en el banquete de mi boda y estuvieron estupendos, me encantaron y animaro...

Los ritmos de las batucadas se han vuelto un elemento imprescindible en cualquier fiesta o evento en Toledo. Por ello incorporar una buena batucada con esencia brasileña y africana, hará que cualquier ocasión acabe siendo todo un espectáculo. Incorporar la samba y el carnaval propio de estas regiones hará que tu evento acabe siendo todo un gran acontecimiento.

Poner todo un espectáculo de música y ritmos en vivo de los principales teatros de Toledo a tu propio evento o celebración particular pondrá de relieve todas tus habilidades como perfecto anfitrión de las fiestas. Con los ritmos de las batucadas y todo el show que crean a su alrededor obtendrás toda la esencia de un carnaval de Brasil que podrás disfrutar junto a todos tus seres queridos.

Cuando buscas a buenos músicos para tus eventos seguro que te vienen en mente una banda o un grupo de cuerda que toque los hits del rock o del pop que tanto gustan. ¿Por qué no dar un toque original en tu celebración con los ritmos de las batucadas? Estos artistas darán los mejores sonidos de la percusión para que las ganas de bailar no decaigan ni por un instante.

El estilo de las mejores batucadas siempre está presente en las mejores celebraciones. Si tienes claro que quieres recrear un carnaval de Brasil en tu evento, contratar a una batucada será desde luego tu fichaje estrella. La samba y los ritmos de las batucadas crearán un ambiente capaz de satisfacer hasta los más exigentes de los asistentes.

Cada uno de los instrumentos de la batucada consiguen el deseo que quieren los grandes artistas de estas agrupaciones: rellenar el combustible de todos los presentes. Los movimientos formarán parte de tus festivales si contratar a las mejores batucadas de Toledo. Si quieres nosotros realizaremos la ardua tarea de dar con el precio más óptimo para tu evento.

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de batucadas en toledo?

Aproximadamente desde: 300 €
* El precio de batucadas en toledo depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar batucadas en toledo pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto