Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Batucadas Murcia

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en Murcia
5.00 promedio / 10 opiniones
Batucadas en Murcia

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

12 servicios disponibles de batucadas en Murcia

 
Ideas relacionadas con batucadas en murcia
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de batucadas en murcia
Carla
Un gran espectáculo, muy profesionales y con mucho talento. Muy recomendable!!
Carla
Un trabajo increíble, vinieron para mi cumpleaños y me encanto. Tienen un gran estilo propio y un ritmo que te engancha....
Marc Pozo
Un gran ritmo y unos músicos impresionantes.
Marc Pozo
La Barné Batuqué es magnifica, tienen un gran ritmo que te hace bailar de alegría. Se lo recomiendo mucho a todo el mund...
Tom
Gran espectáculo y muy profesionales. Lo recomiendo
Tom
Me gusto mucho, los contrate para una fiesta sorpresa para mi mejor amigo y le encanto. Estuvieron magníficos, tienen mu...

Aunque no lo parezca, las batucadas cada vez ganan más fuerza en nuestro país. Es una buena forma de crear toda una sorpresa inolvidable en una ocasión que merezca de la presencia de estos grandes artistas. Poner toda la festividad de un carnaval en tus eventos no te costará tan caro como te imaginas, además nuestros asesores conseguirán los mejores precios para hacer de tu celebración un gran festival: pide presupuesto y consigue una batucada en Murcia que te traiga el mejor grupo de música afro-samba para ser el mejor anfitrión de todo tipo de eventos.

¿Quieres traer la samba, el carnaval y todos los ritmos del Brasil? Con las batucadas tienes todo esto y mucho más al alcance de tus manos. Una batucada en Murcia es uno de nuestros servicios más demandados: pide presupuesto y sabrás el por qué. Con los instrumentos de las batucadas y con sus artistas tan desenfrenados, tienes toda la energía y la alegría que se transmite en los famosos carnavales brasileños con sus ritmos de afro-samba con tan sólo un clic.

Ideales para animar cualquier tipo de eventos, ya sea fiestas populares como espectáculos privados. Las batucadas son la mezcla perfecta de los ritmos latinos y de afro-samba con los shows de bailarines más sofisticados que encontrarás en Murcia. Este grupo de música ideará los mejores pasos y melodías para que todos participen en sus exhibiciones: ¡pide presupuesto ya y no te lo pierdas!. Hasta algunos podrán hacer toda una demostración de sus grandes dotes como bailarines.

Siempre relacionamos la samba con todas aquellas melodías que nos sacan a bailar en el preciso instante que las escuchamos. Las batucadas serán el elemento principal de tu fiesta si lo que quieres es que tus invitados no paren de mover las caderas en cualquiera de los escenarios de todo tipo de evento: ¡Murcia pide estos ritmos de las melodías afro-samba!. Estos músicos traerán el alma de Brasil a tu celebración especial.

Cada uno de los instrumentos de la batucada consiguen el deseo que quieren los grandes artistas de estas agrupaciones: rellenar el combustible de todos los presentes. Los movimientos formarán parte de tus festivales si contratar a las mejores batucadas en Murcia. Si quieres nosotros realizaremos la ardua tarea de dar con el precio más óptimo para tu evento.

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de batucadas en murcia?

Aproximadamente desde: 300 €
* El precio de batucadas en murcia depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar batucadas en murcia pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto