Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Batucadas Las Palmas

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en Las Palmas
5.00 promedio / 10 opiniones
Batucadas en Las palmas

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

4 servicios disponibles de batucadas en Las Palmas

 
Ideas relacionadas con batucadas en las palmas
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de batucadas en las palmas
Andrés Martí
Geniales!!
Andrés Martí
Son de lo mejor que he visto. Tocan muy bien y animan un montón.
Pedro López Marín
Fiesta
Pedro López Marín
Son muy buenos y divertidos. Para repetir!!!
Vicen Sayas
Geniales
Vicen Sayas
Son geniales, nos animaron un montón. Y nos hicieron pasar un rato súper alegre

El estilo de las mejores batucadas siempre está presente en las mejores celebraciones. Si tienes claro que quieres recrear un carnaval de Brasil en tu evento, contratar a una batucada será desde luego tu fichaje estrella. La samba y los ritmos de las batucadas crearán un ambiente capaz de satisfacer hasta los más exigentes de los asistentes.

Ideales para animar cualquier tipo de eventos, ya sea fiestas populares como espectáculos privados. Las batucadas son la mezcla perfecta de los ritmos latinos con los shows de bailarines más sofisticados que encontrarás. Estos artistas idearán los mejores pasos y melodías para que todos participen en sus exhibiciones. Hasta algunos podrán hacer toda una demostración de sus grandes dotes como bailarines.

La potencia de los espectáculos de las batucadas radican en el ritmo y la fuerza de la percusión que salen de sus tambores. Muchos de los artistas que conforman este tipo de bandas musicales tienen el humor y la energía para crear la mejor animación para eventos de todo tipo. Ya sea que estás escudriñando todo Las Palmas con las mejores batucadas para bodas o que desees una batucada para niños, en Entretenemos te conseguiremos todas las opciones.

Contagiar la esencia de los carnavales de Brasil es el máximo objetivo de las grandes batucadas de Las Palmas. Cada una de sus actuaciones llenarán de fuerza y vitalidad cualquiera de los escenarios donde estén presentes estos grandes artistas. Gracias a las vibraciones de los tambores de las batucadas harás que todos gocen de las músicas de sus actuaciones.

La samba es una de las propiedades musicales que fluye con más energía que cualquiera de las otras melodías. Cuando incorporas a las batucadas en tus eventos o celebraciones consigues que todo se llene de grandes vibraciones de música y sonidos que vienen importados de las tierras brasileñas. Con el gran espectáculo que formarás en Las Palmas, todos creerán que se celebra de nuevo el carnaval.

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de batucadas en las palmas?

Aproximadamente desde: 300 €
* El precio de batucadas en las palmas depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar batucadas en las palmas pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto