Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Batucadas Huesca

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en Huesca
5.00 promedio / 10 opiniones
Batucadas en Huesca
Servicios con garantias

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

7 servicios disponibles de batucadas en Huesca

 
Ideas relacionadas con batucadas en huesca
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de batucadas en huesca
Muy divertido
Fue genial contratar a estos animadores infantiles. Los niños no pararon de reírse durante toda la fiesta.

El ritmo y la elegancia de las batucadas llenarán el ambiente si decides incorporar a estos fantásticos artistas en cada uno de tus eventos. Crearás grandes ilusiones, y magníficas sorpresas gracias a las melodías que surgirán de los instrumentos de la batucada. Incorpora la esencia de la samba con estos grandes músicos repletos de energía.

Cuando piensas en las grandes fiestas que todos hemos vivido, siempre tienes presente a los grandes artistas que llevaban grandes melodías al pie de la calle. Si deseas conseguir el gran ambiente que todos hemos vivido en las tradicionales fiestas de los pueblos, con las batucadas obtendrás toda su esencia. La samba presente en estas actuaciones alcanzará el éxito en todas las celebraciones.

Siempre relacionamos la samba con todas aquellas melodías que nos sacan a bailar en el preciso instante que las escuchamos. Las batucadas serán el elemento principal de tu fiesta si lo que quieres es que tus invitados no paren de mover las caderas en cualquiera de los escenarios. Estos músicos traerán el alma de Brasil a tu celebración especial.

Importar los ritmos de la batucada africana y brasileña hará que tu celebración o evento acabe por imponerse por sobre de todas las que hayas hecho. Los tambores de la batucada junto con sus grandes artistas, crearán la atmósfera ideal para que todo el mundo goza de no sólo un espectáculo musical sino de todo un fenómeno visual lleno de luces y color.

Poner todo un espectáculo de música y ritmos en vivo de los principales teatros de Huesca a tu propio evento o celebración particular pondrá de relieve todas tus habilidades como perfecto anfitrión de las fiestas. Con los ritmos de las batucadas y todo el show que crean a su alrededor obtendrás toda la esencia de un carnaval de Brasil que podrás disfrutar junto a todos tus seres queridos.

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de batucadas en huesca?

Aproximadamente desde: 300 €
* El precio de batucadas en huesca depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar batucadas en huesca pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto