Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Batucadas A Coruña

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en A Coruña
5.00 promedio / 10 opiniones
Batucadas en A coruña
Servicios con garantias

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

4 servicios disponibles de batucadas en A Coruña

 
Ideas relacionadas con batucadas en a coruña
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de batucadas en a coruña
Carla
Un gran espectáculo, muy profesionales y con mucho talento. Muy recomendable!!
Carla
Un trabajo increíble, vinieron para mi cumpleaños y me encanto. Tienen un gran estilo propio y un ritmo que te engancha....
Marc Pozo
Un gran ritmo y unos músicos impresionantes.
Marc Pozo
La Barné Batuqué es magnifica, tienen un gran ritmo que te hace bailar de alegría. Se lo recomiendo mucho a todo el mund...
Tom
Gran espectáculo y muy profesionales. Lo recomiendo
Tom
Me gusto mucho, los contrate para una fiesta sorpresa para mi mejor amigo y le encanto. Estuvieron magníficos, tienen mu...

Las batucadas se han convertido en la opción perfecta para contentar a todos los públicos. Con la esencia de los carnavales de Brasil conseguirás conquistar el corazón y las caderas de todos tus invitados. La samba y los ritmos de las batucadas de A Coruña serán la razón de que todos gocen de tu gran celebración.

Siempre relacionamos la samba con todas aquellas melodías que nos sacan a bailar en el preciso instante que las escuchamos. Las batucadas serán el elemento principal de tu fiesta si lo que quieres es que tus invitados no paren de mover las caderas en cualquiera de los escenarios. Estos músicos traerán el alma de Brasil a tu celebración especial.

Cuando estamos ideando el mejor plan para organizar una fiesta que no pase desapercibida, la música es uno de los platos principales. En Entretenemos hemos experimentado de primera mano que si incorporas a los músicos de las batucadas, conseguirás satisfacer los deseos de cualquiera de los invitados.

Las batucadas son el ingrediente principal de todos los espectáculos de A Coruña que serán recordados. Puedes idear la mejor fiesta sorprendiendo a todo el mundo a través de sus famosos ritmos, o por otro lado puedes crear un ambiente más festivo en tu cualquier ceremonia o hasta en una boda. Con nosotros conseguirás la contundencia y la intensidad tan característica de las sambas de estos artistas.

Ofrecer un espectáculo fresco, artístico y visual es posible a través de las batucadas presentes en A Coruña. Con el ritmo y la samba de estos artistas conseguirás teñir de un color único toda clase de eventos. Estos artistas te sorprenderán con todos sus efectos y grandes espectáculos. ¡Sólo te queda probarlo!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de batucadas en a coruña?

Aproximadamente desde: 300 €
* El precio de batucadas en a coruña depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar batucadas en a coruña pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto