Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Grupos de música años 80 Ávila

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en Ávila
5.00 promedio / 6 opiniones
Grupos de música años 80 en Ávila
Servicios con garantias

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

28 servicios disponibles de grupos de música años 80 en Ávila

 
Ideas relacionadas con grupos de música años 80 en Ávila
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de grupos de música años 80 en Ávila
Repetiríamos sin duda
Queríamos una actuacióm en acústico, por lo que contratamos al cantante Oscar en solitario, que se acompañó con su guita...
Jaime Solano
Excelentes!
Jaime Solano
Maravilloso show! Muy cercanos con el público! Los vimos con mi mujer en la boda de mi cuñada, un concierto entretenido
Bea Gutierrez
Me encantó!
Bea Gutierrez
Contraté el show Intimo para mi cumple junto a mi familia y amigos en casa. Un show para disfrutar!

Música de los ochenta: melancolía y ritmo en acción

La música es uno de los principales elementos en cualquier evento y celebración. Cuando estamos en un día especial y único no nos podemos olvidar de ella. Por ello, si eres un nostálgico o simplemente quieres gozar de la buena música, los grupos de los 80 en Ávila son tu mejores aliados. Los grupos de los 80 son el mejor cóctel para disfrutar de pop, rock, o cualquier variedad que se te pase por la cabeza. Además los años 80 son una de las mejores épocas que podríamos recordar. Gracias a esa década grandes artistas de nuestra cultura nos dieron maravillosos regalos en forma de grandes canciones de música española 80. ¡Una banda musical de esta época es garantía de éxito en tus fiestas!

Después de los brillantes grupos de los años 70, los 80 vivieron una esplendor más que alucinante. Pero dar con aquella música de los años ochenta o la denominada mejor música del siglo puede ser uno de los mayores retos. Desde el rock español hasta la música pop, la música de los años ochenta será un gran éxito en cualquier evento de nuestro país. Así que no lo dudes, si quieres aquellas sintonías del new wave, la banda sonora del Hard Rock e incluso el mejor rock and roll, pide presupuesto junto a nosotros y tendrás las canciones de los ochenta más espectaculares. Dar con uno de los mejores grupos de los 80 será una de las ideas más maravillosas que podrá pasarte por la cabeza. Con cada uno de sus ritmos y melodías podrás tener a tus manos la esencia de la década. ¡Los grupos de los 80 en Ávila serán tu mejor opción para cualquiera de tus veladas!

Desde las melodías pegadizas de ABBA hasta los ritmos más cañeros con AC/DC, los grupos de los años 80 te harán pasar de los bailes más movedizos a las sintonías con más melancolía. La mayoría de grupos musicales de los 80 no sólo ofrecen el repertorio de esta época sino que si buscas grupos de música de los 70 o grupos de los 80 y 90 también son completamente ideales. Este estilo musical encaja mucho en los eventos de las bodas de plata o bodas de oro, ya que la nostalgia es el principal elemento de estas celebraciones. Además siempre podremos recordar que la música española de los grupos de los 80 ha marcado toda una época de las melodías más características en nuestro país. Un grupo de música con estas características encajará en todas tus celebraciones, ¡así que no te cortes y pídeles que estén presentes en cada uno de tus eventos!

¿Cómo encontrarlos?

Los asesores de nuestra web serán capaces de encontrarte el mejor grupo de música de los 80 en español o en inglés de Ávila. Además si sufres por tener un agujero en el bolsillo, nosotros podremos contactar con grupos musicales baratos que ofrezcan un espectáculo de calidad. Incluso si estás pensando en un evento para los más pequeños, moveremos cielo y tierra para encontrar a los más destacados grupos infantiles de los 80. Un grupo de música con todos estos atributos hará que todos los invitados disfruten de cada uno de las melodías que suenen en sus deseados repertorios.

Junto a partfy podrás dar desde aquellas bandas o grupos de los ochenta con música más que reconocida del Reino Unido como David Bowie o The Police o de otros sitios como Michael Jackson y Bon Jovi. Contratar grupos musicales que den canciones de los ochenta o de aquellos grupos de los 80 s que sean tus favoritos será muy fácil si cuentas con la ayuda de nuestros asesores. Además de los grupos españoles más destacados en este estilo de sintonías. 

Los grupos de los 80 en Ávila crearán desde lejos los mejores ambientes para cualquiera de tus celebraciones. Cuando no sepas cuál es el estilo musical que mejor encaje en todas tus fiestas, con los artistas de un grupo de música los 80 tendrás a tus manos las mejores melodías para crear nostalgia y mucho ritmo en cualquiera de tus veladas.

Un grupo de música de los 80 en Ávila puede ofrecer la atmósfera más rockera y marchosa a la vez que puede llegar al corazón de todos los invitados. Tanto seas joven o esta sea la música de tu época los grupos de los 80 se harán un hueco en tus recuerdos. ¡El maravilloso ambiente de los años 80 te están esperando!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución

¿Cuál es el precio medio de los servicios de grupos de música años 80 en Ávila?

Aproximadamente desde: 350 €
* El precio de grupos de música años 80 en Ávila depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar grupos de música años 80 en Ávila pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto