Tuna de 5 músicos para eventos

Sobre el servicio

Tanto si deseas oír las canciones más tradicionales de la tuna como si quieres algo más popular, nuestra banda es el recital que tanto buscas. No tengas miedo de contratarnos para cada ocasión, podemos hablar para que sea de lo más perfecto. Definimos todos los detalles, hasta de la vestimenta.

Detalles del precio

Precio base

500 €/evento + desplazamiento

Detalles del servicio

  • Número de músicos

    5

  • Personalización de la vestimenta

    Si

  • ¿Existe algún problema o impedimento si se solicita un tema que no está en el repertorio?

    No

  • La tuna se encarga de los permisos

    No

  • Incluye equipo propio de sonido?

    No

Disponibilidad

📍 Radio de desplazamiento
  • A Coruña + 200km
🎊 Disponible para
  • Bodas
  • Otros eventos

Sobre el profesional

Según la historiografía local, los orígenes de la Tuna de Derecho de Santiago de Compostela se sitúan, sin duda alguna, entre el Mesozoico y la segunda mitad del siglo XX, producto de la inhalación excesiva de "gas ribeiro" por una docena y media de jóvenes estudiantes cuya principal pasión era causar infartos entre el personal docente y tañer extrañas y originales cítaras importadas del lejano Cipango. Muy pronto adquiere renombrada fama por sus cualidades musicales, su vida pícara, alegre y desenfadada y cómo no, por su particular receta de lamprea con grelos. Son memorables sus correrías y andanzas, logrando múltiples honores, miles de halagos femeninos y enmoquetar de rojo pasión el local de ensayo.

¿Quién no se apunta a una buena fiesta? Nuestra Tuna puede ser contratada para todo tipo de eventos, puedes contratar la para ese día especial, o para la noche antes, como tú prefieras…también nos prestamos a intentar convencer a la novia a qué no de ese paso (o por lo menos hacerle pasar una última gran noche). Nos gusta seguir manteniendo las tradiciones, y a quién no le gusta que le sorprendan con una bonita serenata.

Presupuesto gratis

30 minutos


Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución

500 €/evento