Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a artistas de circo y malabares

Roy Abreu

Decoración y Flores
Santa Cruz de Tenerife
Roy Abreu
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Roy Abreu

Roy Abreu ofrece varios espectáculos que harán que tu próximo evento sea un éxito. Si quieres disfrutar de números cargados de diversión, magia y misterio, te invito a descubrirlos.

-Espectáculo Infantil: Desde hace quince años este espectáculo lúdico cautiva a grandes y pequeños en celebraciones privadas como cumpleaños , comuniones o fiestas de fin de curso. Los niños se divierten saliendo al escenario a ayudar al mago en sus experimentos. Podrán ver objetos que aparecen y desaparecen, que viajan o cambian de color. Duración: 45 minutos.

-Espectáculo Familiar: Show de Magia visual y participativo ideal para galas y eventos. Podrá disfrutar de sorprendentes apariciones de animales, objetos que levitan, imposibles escapes y grandes ilusiones. Además, los espectadores participarán en diferentes números cargados de humor y diversión. Duración: 45 minutos.

-Espectáculo de Cerca: Un espectáculo para cualquier ocasión, hará que sus invitados vivan la Magia en primera persona.

Nuestra base está en Tenerife, Canarias, pero podemos desplazarnos a cualquier punto del territorio nacional. Pídanos presupuesto sin compromiso, le atenderemos con mucho gusto.

Roy Abreu nace en diciembre de 1988 en Tenerife. En el año 2005 se une a la sociedad de magos de Canarias TMC (Tertulias Mágicas Canarias). Su primer espectáculo de magia de profesional fue a la edad de 14 años y es ahí donde comienza su andadura artística.

Desde entonces, ha continuado su formación artística y ha actuado en diferentes festivales de magia, eventos privados, televisión, teatros, cadenas hoteleras y resorts turísticos. Sus especialidades artísticas son: la magia escénica, quick change, escapismo, sombras chinescas y las grandes ilusiones.

Preguntas frecuentes sobre Roy Abreu

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.