Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a equipos de iluminación

Rcapro

Alquiler de material
Toledo
Rcapro
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Rcapro

Redes de Comunicaciones Audiovisuales se crea en el año 2005 aunque esta empresa cuenta con una larga historia que empieza con carácter profesional desde el año 1990 año en el que se funda PROSODA S.L. esta empresa en el año 2003 se escinde y dos años más tarde se funda R.C.A.La larga historia profesional empieza con la creación de Prosoda s.l. en Consuegra (Toledo) desde los primeros años la empresa dedica su trabajo al mundo de la reparación de equipos y dispositivos electrónicos, instalación, sonorización de locales de ocio, salas de fiesta y el diseño de recitos acústicos.Dado su éxito profesional a nivel nacional se diseña el recinto acústico con más repercusión comercial en la comarca y muchos puntos del panorama nacional.Este recinto se diseñó a partir de un altavoz de 10” y un transductor de 1” de titanio con un difusor de aluminio con dispersión 40X60 y a esta caja se le llamó SK-1 posteriormente y después de las 50 unidades se rediseñó el recinto incorporando un altavoz de 12”La labor comercial efectuada desde el despegue del diseño de este recinto por su creador y fundador de RCA Antonio J. Capuchino Rodríguez se instaló por una gran parte de la geografía nacional española, eran tiempos en los que se necesitaba calidad, robustez y durabilidad.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.