Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos en acústico

Pablo Martín 4tet

Grupo de música
Barcelona
Pablo Martín 4tet
  • Media
  • Información
  • Packs
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Pablo Martín 4tet

 



Formado por Kike Pérez (Batería), Ernest Pipó (Bajo), Marc Capardón (Piano) y Pablo Martín (Saxo tenor), el grupo presenta una aproximación a diferentes estilos jazzísticos con especial mirada al hardbop.



Su repertorio se fija en las composiciones de Mark Turner, Kurt Rosenwinkel, Chris Cheek, John Coltrane ... presentando también temas y arreglos propios.



Nacido el Taller de Músics de Barcelona el grupo cuenta con la experiencia de haber actuado en lugares tan emblemáticos como la Nova Jazz Cava de Terrassa, el Auditorio de Sant Cugat, el Auditorio del Centro Cívico Urgell o en la Sala Robadors 23 de Barcelona. Sin embargo han participado en amplios festivales de toda Cataluña como el Festival de jazz de Playa de Aro, el Festival "Jazz de Primavera" del CaixaForum, el Festival de Jazz de Tortosa o el Festival de Jazz de los Jardines del Museo Can Tintoré entre otros.



El grupo también fue formación estable en el Hotel Casa Gracia de Barcelona y ha participado con el Restaurante 7 Portes de Barcelona, ​​el Hotel Royal del Paseo de Gracia, el Pop up Inspire o la sala Sinestesia.


Packs disponibles

Concierto de Jazz para eventos de Empresa
Concierto de Jazz para eventos de Empresa

Precio servicio desde 484€

Formado por Kike Pérez (Batería), Ernest Pipó (Bajo), Marc C...

Ver servicio
Concierto de Jazz para Bodas
Concierto de Jazz para Bodas

Precio servicio desde 605€

Formado por Kike Pérez (Batería), Ernest Pipó (Bajo), Marc C...

Ver servicio

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.