Grupos de samba para contratar en Barcelona

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Grupos de samba en Barcelona
5 / Valoración media Grupos de samba en Barcelona

Grupos de samba en Barcelona

15 proveedores de servicios disponibles




¿No estás seguro de lo que necesitas?

Nuestro equipo de profesionales te ayudará

Natalia, nuestra especialista en eventos, está disponible para guiarte y ayudarte.

1
Cuéntanos sobre tu evento
2
Los grupos de samba relevantes reciben alertas instantáneas.
3
Los proveedores disponibles responden con presupuestos personalizados
Encuentra los grupos de samba de la forma más fácil


Rango de precios

Desde 300 € hasta 1400 €

* El precio depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, la localización, la fecha del evento o la duración del mismo.
Grupos de samba en Barcelona


¿Estás pensando en contratar a un grupo de samba para tu próximo evento en Barcelona?

Un grupo de samba en Barcelona hará que a todos les entren unas ganas irresistibles de mover el esqueleto con cada una de sus sintonías. La música samba consiste en aquella música brasileña más tradicional de Río de Janeiro donde los ritmos marcados y las melodías más bailables son sus dos grandes puntos fuertes

La música de samba para todos los eventos que tienes en mente hará que cualquier tipo de evento de Barcelona tenga la esencia de esta música popular brasileña: nadie se podrá resistir al conquistar la pista de baile. 

Además nuestros músicos serán toda una escuela de samba para cada uno de tus invitados: les enseñarán cómo moverse a través de los ritmos de samba-reggae o de bossa nova. ¡Acabaréis moviendo vuestras caderas de una forma completamente hipnótica!

¿Cuánto cuestan los grupos de samba para eventos en Barcelona?

Contratar grupos con años de experiencia de una de estas escuelas de samba samba no te costará tanto como en un principio crees. Estos artistas de las sintonías podrán ofrecerte desde una bromas para los novios en el banquete hasta una auténtica clase magistral de este arte por un precio que rondará los 200 o 300 euros en Barcelona. ¡Pide presupuesto para convertirte en el próximo artista de las pistas de baile!

¿Qué te ofrece partfy al contratar a un grupo de samba para eventos en Barcelona?

Nuestros servicios conseguirán dar con los grupos de rock, los grupos de hip hop hasta los mejores grupos de samba para que puedas disfrutar de cada una de las notas que te regalen estos grandes artistas de Barcelona. ¡La alegría y la diversión se sentirá con cada vibración que te otorguen estos profesionales de las melodías!



Tiempo
Solo 1 minuto