Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Cantantes de ópera

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Cantantes de ópera

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

22 servicios disponibles -

 
Ideas relacionadas con cantantes de ópera
Ver todas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de cantantes de ópera
Xavier
Insuperable
Xavier
Excelente persona, gran profesional y una voz inmejorable. 100% recomendable.

Los cantantes ópera pueden ser uno de los recursos más espectaculares para crear una forma completamente alucinante de amenizar cualquiera de tus eventos más especiales. Estos cantantes líricos al estilo del gran talento de Luciano Pavarrotti (considerado el mejor cantante de ópera) harán que todos los instantes junto a sus melodías se incorporen para siempre en tu memoria. ¡Será la forma más original de crear un ambiente alucinante!

¿Estás pensando en contratar a un cantante de ópera para tu próximo evento?

La música es uno de los elementos esenciales para convertir cualquier velada en un evento totalmente especial y diferente. Junto a los cantantes actuales podrás ofrecer una de las amenizaciones más originales para cualquiera de tus eventos o celebraciones. Un cantante ópera será una de las estrellas en cualquiera de las noches brillantes que tengas en mente celebrar. 

Si estás deseando conquistar a cada uno de tus invitados con un evento totalmente diferente, crear un ambiente junto a los barítonos famosos o una soprano lírica será la forma más genial de sorprender a cada uno de los presentes. Con cualquiera de nuestros cantantes españoles tendrás una de las reuniones más sorprendentes junto a tus seres queridos.

Los cantantes ópera pueden conseguir que cualquier ocasión se convierta en un día completamente ideal y diferente. Realizar todo un evento a través de sus melodiosas canciones será uno de los motivos que marcará la diferencia. Ya sea que cuentes con un cantante de ópera mujer o uno de los mejores músicos de ópera debes saber que tus celebraciones junto a ellos nunca pasarán desapercibidas.

Contar con una de las operas de Rossini o cualquiera de las obras de música clásica más alucinantes. Uno de los teatros de ópera será el primer éxito y el mayor éxito de muchos si incorporas a estos artistas en tus celebraciones. Además con estos singulares músicos conseguirás una de las formas más perfectas de encontrar los cantantes para bodas ideales con los que tanto has soñado. Pero un cantante de ópera español se adaptará a todos los ambientes con los que cuentas para  tus grandes fiestas, ¡no pierdas la ocasión de tener a uno de estos grandes artistas en tus eventos!

¿Cuánto cuestan los cantantes de ópera?

Encontrar la voz ideal para uno de tus días más especiales puede llegar a ser totalmente factible si cuentas con un cantante de ópera español. Ya sea que pienses más en un sonido femenino con una de las cantantes sopranos o un estás deseando encontrar uno de los más destacados barítonos españoles, el precio de sus actuaciones te costará entre 200 y 300 euros. Dar con uno de los cantantes ópera para que tus funciones sean espectaculares será una de tus mejores decisiones. ¡Sus melodías ambientarán todas tus celebraciones!

Contratar cantantes para conseguir una ópera para tus bodas, aniversarios y cualquier tipo de eventos que tengas en mente será uno de los motivos por el que todos tus invitados disfruten de una forma completamente auténtica todos los ritmos a través de todo un cantante profesional. Pide presupuesto para que tus eventos, bodas y cualquier tipo de celebraciones puedan disfrutar no sólo de un amplio repertiorio de la ópera y zarzuela sino que además contarás con los artistas con más años de experiencia. Desde los cantantes de rock hasta todo un grupo lírico, ¡Conseguirás dar con los profesionales con los que obtendrás las mejores melodías!

En nuestro sitio web podrás encontrar a los mejores cantantes de todos los tiempos: desde aquellos similares a los cantantes líricos como Plácido Domingo hasta aquellos jóvenes cantantes con un gran éxito internacional. Por otro lado, no sólo darás con los tenores o barítonos más espectaculares sino que tendrás a artistas cuya voz femenina se asimila al gran éxito de Maria Callas. Además su talento dramático no sólo servirá para cantar las canciones más tradicionales sino también podrán interpretar la música popular de hoy en día. ¡Tendrás una actuación musical completamente alucinante! Será cómo estar en los grandes teatros y contar con un director de escena para tener una línea de canto excelente!

¿Qué te ofrece partfy al contratar un cantante de ópera?

Dar con los cantantes líricos con el talento dramátco considerado el mejor de todos los tiempos puede ser una verdadera hazaña para dar un toque magistral a cada uno de tus eventos. En partfy nos proponemos buscar desde Nueva York hasta el Teatro real para dar con el tenor lírico, el director de orquesta o el cantante de ópera que mejor se adapte a todas tus solicitudes: desde Placido Domingo, Bel Canto, Maria Callas hasta todos los que tengas en mente. ¡Tendrás una actuación musical con la mejor elegancia contratando a una persona para cantar opera!

Encontrar a  al mejor cantante de ópera actual más auténtico puede ser un completo reto para cada uno de los organizadores de eventos. Quizá a primera vista te parezca complicado dar con cualquiera de los cantantes famosos o un cantante ópera para tus eventos, pero si cuentas con nosotros tendrás la ayuda para encontrar al músico que más se adapte a tus gustos y preferencias. ¡Tendrás una de las funciones más espectaculares!

 

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de cantantes de ópera?

Aproximadamente desde: 180 €
* El precio de cantantes de ópera depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar cantantes de ópera pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto

Selecciona una comunidad autónoma para ver cantantes de ópera