Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a magos para empresas y corporaciones

Mondo Momo - Ocio Familiar Y Actividades Infantiles

Servicios profesionales
Barcelona
Mondo Momo - Ocio Familiar Y Actividades Infantiles
  • Información
  • Opiniones
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Mondo Momo - Ocio Familiar Y Actividades Infantiles

Empresa de animación infantil y familiar que ofrece servicio en la comunidad de Cataluña. Espectáculos y todo tipo de actividades en cumpleaños, comuniones, bodas. También ofrecemos servicio de actores infiltrados (falsos camareros o acciones personalizadas). 


Preguntas frecuentes sobre Mondo Momo - Ocio Familiar Y Actividades Infantiles

Opiniones sobre Mondo Momo - Ocio Familiar Y Actividades Infantiles

5
6 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Julia
Sábado, 12 de enero del 2019
ideal
Fue una actuación perfecta y muy adecuada, pues era una celebración donde asistieron niños y adultos. Hizo párticipe a varios invitados lo cual agradó. El resumen es que fue genial todo y que lo preparó en muy poco tiempo, tengo que agradecerle sinceramento cómo se volcó en la representación. Saludos y muchas gracias.
Juilia
Viernes, 28 de diciembre del 2018
Tremendoo!!
Hizo de actor infiltrado Oscar y dejó a la cumpleañera boquiabierta, es buenisismo
María Eugenia
Lunes, 26 de noviembre del 2018
¡Excelente e integrador!
Mondo Momo ha sabido integrar a todos los asistentes de la fiesta, tanto adultos como pequeños, en su espectáculo. Además ha hecho una parte del mismo disfrazado del personaje de la fiesta, lo que sencillamente hizo genial e inolvidable la puesta en escena. ¡Profesionalidad y buen hacer, un 10! MUCHAS GRACIAS.
Juana muñoz
Miércoles, 17 de octubre del 2018
Muy profesionales. Increíble para cualquier tipo de Evento
Los contratamos en un colegio, y fue una pasada. Todos los niños super contentos. Lo recomiendo para cualquier tipo de evento.
Alberto
Lunes, 15 de octubre del 2018
Buenisimos
vinieron para el cumpleaños de mi hijo con disfraces y todo y quedamos tanto nosotros como los invitados muy contentos con sus servicios
Alejandro
Lunes, 15 de octubre del 2018
Espectaculares
Somos de un colegio y solemos contratar animadores infantiles para los niños del casal y es de lo más profesional que hemos tenido, muy agradables, buenos y con grandes dotes para los niños de verdad muy recomendable

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.