Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Managers musicales Valencia

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Managers musicales en Valencia
Servicios con garantias

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

5 servicios disponibles de managers musicales en Valencia

 
Ideas relacionadas con managers musicales en valencia
Ver todas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

¿Estás pensando en contratar a un manager musical en Valencia?

Un manager musical hará que todos tus eventos como artista sean más fáciles de gestionar y encontrar. Junto a nosotros no hará falta que contactes con agencias de management musical, en nuestra página web encontrarás todos los elementos para dar con aquellos managers musicales que más se adapten a tu estilo

Estos representantes de artistas lo darán todo para buscar la música ideal para cada uno de los eventos que tengas en mente. Además de otorgarte todos lo necesario para convertirte en el artista musical que deseas ser, un manager de artistas hará que todos tus conciertos sean completamente espectaculares.

Con un manager de artistas tendrás a tus manos la capacidad de gestionar todos los eventos que tengas además de disfrutar de cada una de tus actuaciones. ¡Tendrás más tiempo para disfrutar de tu trabajo!

¿Cuánto cuestan los managers musicales en Valencia?

Igual que contratar cantantes no es demasiado caro, un manager musical en España y en Valencia tampoco será un gasto que te arruinará. Un manager de artistas hará que todo funcione a la perfección en todos tus espectáculos

¿Qué te ofrece partfy al contratar managers musicales en Valencia?

Si quieres encontrar al manager musical que más se adapte a tu profesionalidad en nuestra página web tendrás todos los elementos para conseguir dar con el más ideal en Valencia. ¡Será mucho más fácil de lo que te habías imaginado!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros
Tiempo
Solo 1 minuto