Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Fiesta Holi: Festival de Colores

Lista de ideas

Fiesta Holi: Festival de Colores


Sobre la temática de la fiesta


Las fiestas holi son un elemento ideal para integrar color a nuestras fiestas, por esto cada vez están más extendidas por el mundo y es muy habitual que se vean integradas en los programas de fiestas mayores y otras celebraciones. 
Lo ideal sería hacerlo en un espacio abierto, decorandolo con guirnaldas, globos, letreros… de diferentes colores para que le den alegría a la fiesta y los invitados vayan viendo sobre qué va la temática todo y que a la hora de las invitaciones deberás advertirles sobre la vestimenta que deberán llevar para que traigan ropa cómoda y que puedan mancharse.
Puedes organizar una guerra de colores, dividir a tus invitados en dos equipos de manera que cada grupo tenga un color, y después empiezas la guerra de manera que el color que más haya manchado a los contrincantes será el grupo ganador, o bien, puedes encargar diferentes colores, coger un buen puñado de la propia bolsita y lanzarlo al aire de esta manera no irá directamente a las personas. Pero lo más importante de todo esto, no será el ganar, sino reírse y mancharse a más no poder.
Para fiestas como esta, puedes organizar una barbacoa acompañándola de algún aperitivo y un buen postre como magdalenas o pasteles con algún glaseado colorido para que tus invitados no se queden con hambre.
Será la mejor fiesta, llena de color, risas y sobretodo mucha diversión!
 

Fotomatones y photocalls

Como el objetivo principal de la fiesta es mancharse unos a otros y lanzar colores al aire, una vez que haya acabado todo y estén pasándoselo en grande, todos se animaran a retratarse de formas muy graciosas en el photocall

Los precios empiezan a partir de 250 €

Djs

Que mejor manera de ambientar la fiesta en todo momento con una buena música, para que nuestros invitados no dejen de bailar y cantar en todo momento.

Los precios empiezan a partir de 180 €
Ideas relacionadas con
Ver todas ›
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?