Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

La mejor forma de tener un buen recuerdo de la fiesta es con un photocall

La mejor forma de tener un buen recuerdo de la fiesta es con un photocall

Los elementos decorativos de las celebraciones especiales siempre van cambiando, y renovándose. Actualmente, uno de los más populares es el photocall, un complemento muy original para inmortalizar los mejores momentos de la fiesta. 

Las fiestas son momentos importantes en el ámbito social. En ellas dejamos de lado la rutina diaria y nos concentramos únicamente en la diversión y en compartirla con nuestros seres queridos.

En este sentido, alargar instantes espaciales es algo que todos alguna vez hemos deseado. Y aunque no hay una forma de frenar el tiempo o hacer que corra más lento, sí que podemos capturar esos momentos especiales en fotografías y hacerlos perdurar para siempre en esos pequeños recuadros de papel.

Cuando hacemos fotos, capturamos esos instantes maravillosos, y los guardamos para que perduren para toda nuestra vida en algo más que solo en nuestra memoria. Sin embargo, si vamos a guardar para siempre esos recuerdos, queremos hacerlo de la mejor manera, y esa manera es con un set de photocall.

Para aquellos eventos que quisieras guardar para siempre en el álbum de momentos felices, en Partfy te ofrecemos lo que necesitas. Tenemos gran variedad de elementos decorativos y materiales que pueden servir para que crees tu propio photocall. A  continuación, te explicamos en qué consiste y cómo fabricarlo por tu propia cuenta. 

¿En qué consiste un photocall?

Un photocall es una puesta en escena que se empezó a usar en eventos mediáticos de las estrellas del cine. Antes, solo las celebridades podían pararse en esta especie de escenario para posar frente a los periodistas. Ahora, esta práctica se ha extendido a todos los eventos sociales, y cada vez es más diversa.

Asimismo, existen muchas formas de hacer un photocall. Las opciones son ilimitadas y dependen de tu imaginación. Consigue una maravillosa idea de decoración, busca los materiales para su elaboración y, ¡acompáñalo de los trajes más originales con el alquiler de disfraces para fiestas de Partfy!

Photocalls para todo tipo de eventos

Los photocall pueden ser usados en bodas, cumpleaños, graduaciones o cualquier tipo de evento. Con este divertido posado para eventos, tú y tus amigos se sentirán como celebridades caminando rumbo a los Óscar, posando frente a la cámara para que un fotógrafo capture sus mejores ángulos y sus caras más divertidas en un panfleto único que te hará estallar de risa. ¡O nostalgia cuando vuelvas a las imágenes!

Los photocalls están muy de moda, y se han convertido en la parte más divertida y la sección más transitada de cualquier evento. Para hacer un photocall llamativo que capte la atención de los invitados y los invite a derrochar personalidad frente a la cámara, simplemente debes elegir un buen fondo que combine con la temática de la fiesta, ofrecer accesorios como gafas, sombreros y bigotes, disfraces, ¡y que empiece la diversión!

Con todo ello,  podrás capturar fotografías para presumir en tus redes sociales y colocarlas en los espacios de tu casa como recuerdos. 

Los photocalls de Partfy

En Partfy encontrarás todo tipo de elementos para decorar tu fiesta y accesorios para el photocall. Independientemente del tipo de celebración que tengas en mente, podrás encontrar todo lo que necesitas para conservar ese momento con los elementos que deseas.

Un simple selfie o una fotografía grupal para Instagram no es suficiente para capturar la atmósfera divertida y especial que se respira en tu fiesta. Lo mejor es recurrir a estos escenarios, que pueden ser muy fáciles de hacer si encuentras todos los materiales y elementos que necesitas. También, puedes acompañarlo con otros servicios de Partfy, como agrupaciones musicales, actividades para niños y muchos otros. 

¡Cualquier fecha celebrada es una excusa perfecta para crear en una divertida sesión de photocall!  

Cambia tu look por uno más fiestero con nuestros accesorios

En Partfy tenemos todo tipo de gafas, pelucas, sombreros, bigotes, coronas. Agrupa unos cuantos de estos elementos y configura tu set de fotografía. Tenemos de todo para que luzcas como el alma indiscutible de la fiesta. 

Colócate detrás de un marco para photocall como una celebridad y verás cómo todos se animarán a hacer lo mismo para salir en la foto contigo. Resulta contagiosa y adictiva la diversión experimentada en todas estas mágicas sesiones de fotos para fiestas. Recuerda también que Partfy tiene una sección en nuestra página web que ofrece ideas increíbles para tus celebraciones. Somos el aliado perfecto para convertir una simple fiesta en un evento inolvidable.

También puedes divertirte realizando manualidades, que harán que el espacio luzca personalizado y de acuerdo con la temática de la fiesta.  En nuestra tienda online hay amplia gama de accesorios para fiesta con los que podrás hacerte divertidas sesiones por un precio asequible y de excelente calidad. Garantizamos que el área de photocall se convertirá en el centro de atención de toda la fiesta y que es la mejor manera de guardar los recuerdos de ella.

Otra genial idea es diseñar señales y letreros con mensajes divertidos e invitar a todos los asistentes a participar con ellas de divertidas escenas.

¿Qué materiales necesitas para hacer tu propio photocall?

Pon en práctica tus habilidades manuales para fabricar un photocall. Para ello, vas a necesitar algunos materiales elementales como cartulina, pintura de colores, escarcha, spray de brillos, pinceles, pegamento, lápices, tijeras y todo lo que pueda servir para plasmar tu creatividad.

Te recomendamos hacer un boceto en papel, el cual te servirá como guía para llegar a tu diseño final. Un photocall realizado en casa debe tener el tamaño suficiente para que las personas puedan lucir en ellos sus trajes y otros elementos de fiesta. Resultará épico ver cómo todos se forman y compiten para tener un lugar en la fotografía. 

Asimismo, en Partfy tenemos todo lo que necesitas para tu sesión de photocall y garantizamos servicios de excelente calidad debido a nuestra experiencia en todo lo relacionado con eventos y fiestas. 

Si quieres añadir un toque más de color a tus fondos de photocall, puedes decorar el espacio con globos.  Las posibilidades de combinación de colores y tamaños son infinitas, desde globos de corazón para un photocall de bodas, globos color blanco o pastel para primeras comuniones, globos de colores para un cumpleaños. También puedes hacer una columna de globos, un arco o cualquier otra figura. Ubícala cerca del photocall y será el mejor acompañante.

En Partfy tenemos todo lo que necesitas para llevar tus fondos de photocall al siguiente nivel de originalidad, y los globos son una excelente idea para acompañarlos.

Photocall para niños

En concreto, el photocall para niños es una de las atracciones favoritas de los más pequeños. Aunque se sabe que no todos los niños son amantes de hacerse fotos en fiestas y reuniones sociales, con el photocall es muy probable que ellos mismos tomen la iniciativa de retratar sus caras, mientras juegan y se divierten con el resto de juegos.  Se harán fotos con gafas, sombrero, pelucas, nariz de payaso, y sin duda, los animarán a posar sonrientes ante la cámara.

En concreto, estos escenarios pueden ser un espacio ideal para las fiestas de baby shower o para el cumpleaños de un niño o niña. Solo debes invertir un poco de dinero, grandes dosis de creatividad y algo de tiempo.

En definitiva, la mejor forma de tener un recuerdo de la fiesta es con un photocall, pero si además, lo combinas con globos, trajes originales, excelente música en vivo y comida deliciosa, la experiencia será inolvidable. ¡Ven a Partfy y encuentra todo lo que necesitas!

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Alquileres de equipos audiovisuales

Alquileres de equipos audiovisuales

Decoradores con flores y plantas

Decoradores con flores y plantas

La decoración floral es un elemento realmente importante para llamar la atención en diversos tipos de eventos. Es import...

Decoradores con globos

Decoradores con globos

¿Estás pensando en contratar decoradores de globos para tus eventos? La decoración con globos es...

Decoradores de Fiestas

Decoradores de Fiestas

¿Estás pensando en contratar a un decorador de fiestas? No hace falta que vayas por todas las tiendas de decoración d...

Fotomatones y photocalls

Fotomatones y photocalls

¿Estás pensando en alquilar un photocall o fotomatón para tu próximo evento? ¿Toda...