Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Decoración para un cumpleaños con temática arco iris

Decoración para un cumpleaños con temática arco iris

Si vas a celebrar el cumpleaños de tu pequeño y quieres hacer una decoración cumpleaños de temática arco iris te contamos diferentes aspectos que puedes realizar para que la ambientación quede perfecta.

 

Por qué apostar por una decoración de cumpleaños de arco iris

Si hay una decoración de cumpleaños que triunfe entre los más pequeños, ya sean chicos o chicas, es la decoración de arco iris. A los niños les gustan aspectos como la combinación de colores tan divertida y visual propia y que resulta perfecta más allá de la edad del niño y de su género. Un modo original de montar una fiesta de cumpleaños diferente.

Se trata de una decoración temática que se puede aplicar de principio a fin: es decir desde aspectos como las invitaciones al cumpleaños a las servilletas, el menú, los elementos decorativos y sin que ello cueste demasiado.

 

Invitaciones de arco iris

El primer paso será cuidar el aspecto de la invitación del cumpleaños. Para ello debemos intentar que se refleje que estamos ante una fiesta temática desde el primer momento y de ahí que sea una invitación en la que aparezca o bien el arco iris en cuestión o todos sus colores reflejados. A la hora de seleccionar las invitaciones siempre hay varias opciones disponibles. Por ejemplo, podrás optar por plantillas imprimibles y gratuitas que encontrarás y que te servirán para tener tus invitaciones por muy poco.

Otra de las opciones será hacerla tú mismo. Aquí los límites los pone tu imaginación. Puedes ver ejemplos de invitaciones de cumpleaños y decoración de cumpleaños temática de arco iris y coger diferentes ideas. 

 

Los detalles de papelería

Un cumpleaños temático, si reparas en ello, cuenta con un sinfín de detalles que se han de comprar en una papelería y que también puedes imprimir, de tal modo que puedas personalizar al máximo tu fiesta por muy poco. Podrás encontrar banderines para hacer guirnaldas, los papeles temáticos para tus pasteles, cupcakes, etc. En definitiva, todos los elementos que puedes usar en una fiesta de este tipo de papel podrás descargarlos, imprimirlos y usarlos.

 

Gran importancia de las decoraciones

Por supuesto uno de los elementos estrella en una decoración de cumpleaños temática de arco iris debe ser decorar con arco iris con globos.

 

Pasos para hacer un arco iris con globos

Para ello tendrás que seguir los siguientes pasos:

- Globos en los colores del arco iris

- Una cuerda

- Unas tijeras

- Un inflador de globos

Para hacer tu arco iris con globos tendrás que inflar 4 globos de cada color a excepción del blanco. Pon los globos que quieras por capa pero, al menos, cuatro. Con los globos ya inflados tendrás que atar dos globos de la misma tonalidad y repetir esto con los otros dos globos de ese mismo color.

Gira los pares de globos ya atados juntos y luego gira los cuatro globos alrededor de la cuerda pero no debes atarlos hasta que coloques todos los globos, intenta hacerlo en forma de trébol de 4 hojas. Repite este procedimiento con todos los colores de globos. Cuando hayas hecho este procedimiento con los globos de colores tendrás que coger los blancos e ir atándolos en grupos de 3 o 4 y colocados alrededor de la cuerda en los dos lados del arco iris. Siguiendo estos pasos ya habrás conseguido tu arco iris con globos para colocar en la zona que desees.

 

Pasos para hacer un arco iris con nubes de globos

Si quieres hacer un bonito arco iris y que tenga nubes puedes hacer esta manualidad con globos. En concreto necesitarás:

- Globos largos con una medida de 2.60 del color del arco iris 

- 36 globos blancos y azules para las nubes

- Pegamento para globos o cinta adhesiva

Pasos para realizar tu arco iris con nubes a base de globos

Para realizar tu arco iris con nubes a base de globos tendrás que seguir los siguientes pasos. 

El primer paso será inflar los globos. Coloca los globos de colores del arco iris uno tras otro y ve pegando. Cuando ya tengas el bloque de las barras de colores en los extremos ve colocando los globos blancos y azules superpuestos de tal modo que parezcan nubes. Tendrás que hacer dos; una por cada extremo.

 

Cómo hacer un pastel de arco iris

Una de las claves en todo cumpleaños es el pastel. Podrás hacer una tarta de cumpleaños de arco iris fácilmente siguiendo esta receta que te permitirá tener una fiesta temática en la que se haya cuidado la decoración pero también detalles como el postre.

Ingredientes para hacer una tarta de arco iris:

- 300 gramos de harina para repostería

- 1 sobre de levadura en polvo

- 3 huevos

- 200 gramos de azúcar

 - Dos cucharadas de esencia de vainilla

- 1 taza de aceite de oliva

- Colorante rojo, verde, amarillo y azul

 - 250 ml de nata para montar

- Dos cucharadas de mantequilla

Elaboración:

El primer paso será mezclar la harina de repostería con la levadura en polvo. En el caso de que tengas que usar harina convencional tendrás que aumentar al doble la cantidad de levadura para que aumente.

Tras esto tendrás que separar las claras de las yemas y montarlas hasta que queden al punto de nieve. Tras esto habrá que batir las yemas con la esencia de vainilla.

El siguiente paso añadir la mezcla de la harina y la levadura, el resto de azúcar a excepción de dos cucharadas que habrá que reservar para la nata, la esencia de vainilla, el aceite de oliva. Batir todo bien hasta que quede integrado.

Divide la tarta en cinco partes iguales y echa las gotas de colorante. Pon el colorante de cada tono del arco iris en un recipiente. Unta con mantequilla y mete en el horno a 180º C, durante media hora. Tras este tiempo ya tendrás los bizcochos de colores y tendrás que desmoldarlos. 

Monta la nata con el azúcar restante y ve poniendo las capas de bizcocho de color con capas de nata. Tras esto haz la cobertura con nata y deja enfriar.

Cómo hacer gelatinas de arco iris

Si quieres optar también por hacer un postre más light puedes hacer lo propio con gelatinas de arco iris. Para ello necesitarás estos ingredientes:

- 1 botella de agua grande 

- 1/2 taza de gelatina de uva en polvo

- 1/2 taza de gelatina de mora en polvo

- 1/2 taza de gelatina de limón en polvo

- 1/2 taza de gelatina de piña en polvo

- 1/2 taza de gelatina de naranja en polvo

- 1/2 taza de gelatina de fresa en polvo

- 1/2 taza de leche condensada

- Crema batida

 

Pasos para la elaboración de la gelatina de arco iris

Para su elaboración tendrás que hervir agua en una olla. Pon 3 cucharones de agua en un bowl y añade la gelatina de uva, añade la mitad a un molde engrasado, y deja que cuaje durante 15 minutos, en el resto del modo añade un 1/4 de taza de leche condensada y mezcla. Ve agregando capas de colores al molde con este mismo procedimiento y ponlo en la nevera 15 minutos. Desmolda y ya tendrás tu gelatina lista.

En Partfy te acercamos las mejores ideas de decoración de cumpleaños ya sean temáticas o no. Manualidades, recetas, actividades... Todo lo que puedes necesitar para que tu pequeño disfrute de un día inolvidable lo encontrarás. Sorprende a tu hijo y a todos sus amigos con estos detalles para fiesta temática de cumpleaños que, a buen seguro, les encantará. El arco iris siempre es un motivo que gusta a todo el mundo, más allá de su edad.

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores en globoflexia

Animadores en globoflexia

¿Estás pensando en contratar un animador en globoflexia? ¿A quien no le fascina un globo con una...

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Pintacaras infantil

Pintacaras infantil

¿Estás pensando en contratar un pintacaras para tu próximo evento? Los niños tienen...

Pompas de Jabón

Pompas de Jabón

¿Estás pensando en contratar a artistas de pompas de jabón para tus eventos? Llenarlo todo de la...