Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Fiestas de bebés

Fiestas de bebés

Busca los mejores servicios y pide un presupuesto rápido

Busca

1º Busca entre los servicios y selecciona tus favoritos
Busca

2º Pon al carrito las categorías que quieras
Busca

3º Recibe presupuesto gratuito de todo el evento

Listado de servicios
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Fiestas de bebés

Las fiestas de bebés o baby shower pueden ser una brillante excusa para reunir a tus amigos y familiares. Con las fiestas baby shower tendrás a tu disposición una de las mejores formas de celebrar la llegada de un nuevo miembro de la familia. Estas populares fiestas infantiles suelen organizarse durante el último mes de embarazo o para dar la genial sorpresa de anunciar el sexo del bebé. Estas fiestas de bebé pueden resultar muy amenas y divertidas para cada uno de tus invitados, sólo tendrás que escoger bien cada uno de los detalles de este primer cumpleaños del que será el nuevo pequeño de nuestras casas.

Esta bonita forma de dar la bienvenida a un recién nacido puede ser una de las mejores fiestas temáticas que necesitas para organizar para que cada uno de tus seres queridos conozca a la nueva personita que formará parte de vuestras vidas. En las fiestas baby shower debemos tener presente que necesitamos muchos artículos de fiesta como letras, globos y mucha decoración de colores alegres a parte de un ‘pastel baby’ o ‘candy bar’ ya que la comida debe ser más que fundamental. 

Dar con todos los profesionales que puedes encontrar para que las fiestas baby shower o shower fiesta sea completamente alucinante puede ser muy fácil si cuentas con todos los profesionales de cualquiera de nuestras categorías-fiestas que tenemos en nuestra plataforma. Desde hacerlo con una temática con mickey mouse hasta de la patrulla canina o de toy story en nuestra web podrás dar con la inspiración necesária para que cada una de estas fiestas temáticas sea completamente perfecta. Cada uno de los animadores o servicios con las que te toparás serán uno de los recursos más alucinantes para que evento pase a ser completamente espectacular.

Una baby shower podrá significar la mejor forma de que nazca un nuevo familiar. Así que organizar una baby shower será quizá la reunión más exitosa junto a cada uno de tus seres más queridos. ¡El protagonista será el nuevo amor de tu vida!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución