Dúo cómico para eventos

Sobre el servicio

Dúo cómico profesional para todo tipo de eventos adaptándonos a las necesidades del cliente, espectáculo con mucho humor, cambios de vestimenta y parodias que harán que el público se lo pase en grande y no dejen de reír!

Detalles del precio

Precio base

950 €/evento + desplazamiento

Detalles del servicio

  • ¿Cuántos componentes incluye?

    2

  • ¿Contiene equipo de sonido?

    Si

  • Personalización de la vestimenta

    Si

Disponibilidad

📍 Radio de desplazamiento
  • Sevilla + 200km
🎊 Disponible para
  • Festivales y eventos
  • Comunión
  • Despedidas de Solteros
  • Comuniones
  • Eventos Corporativos
  • Cumpleaños
  • Fiestas
  • Fiestas Escolares

Sobre el profesional

LOS VIRUS, compuesto por Víctor Ayala y Rubén Ruíz, comienzan a contagiar de risas en el año 2002.

Desde el principio están ligados a la televisión, ya que trabajan en diversas televisiones locales y regionales de Andalucía (Giralda TV, TQR Sevilla y Canal Sur) poniendo humor en los programas y magazines.

No dejan de pisar escenarios de toda España con los diferentes espectáculos, que han dirigido y guionizado por ellos, a lo largo de la trayectoria humorística del dúo.

En 2007 saltan a la televisión Nacional en la mano de ‘El programa del Verano’ de Telecinco con la parodia ‘Ni una sola calada’ de la imitada Paulina ‘Tabaco’ Rubio.

Grandes humoristas de nuestro país han apostado por ellos. Desde el2004 hasta el 2016 han compartido escenarios y platós con LOS MORANCOS, y en 2009 trabajaron junto a la gaditana Paz Padilla en ‘Paz en la tierra’ de Canal Sur TV.

En 2008 hasta hoy en día trabajan junto al presentador y comunicador Ricardo Castillejo, poniendo humor en sus diversos programas y en las entrevistas a personajes famosos que pasan por sus preguntas.

En la videoteca de estos humoristas, podemos destacar:

Una matrimonio donde diferencian que “OTRA VEZ es NAVIDAD”.“VAMOS A VOTAR”. La parodia de Susana Díaz y sus adelantadas elecciones andaluzas.“COMO ESTÁ EL PAÍS”. Un video reivindicativo de la situación general de España“LA BICICLETA” de Carlos Vives y una Shakira que no quiere hacer la dieta.Que “TO SOMOS HACIENDA” con la infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín.Anuncios, como el spot de un coche protagonizado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla; y el de “AURYI“, con una Rebeca y un Mario Vaquerizo algo particulares.Una nueva Paulina Rubio con “MI NUEVO OFICIO”.La “exclusiva” de Chabelita y Alberto Isla, “LO CONTAMOS EN SÁLVAME”.“PA HACEROS REIR”. Versión adaptada de la clásica canción ‘Estando Contigo’ de Marisol, donde pone fin a su último espectáculo llevando el mismo nombre.El anuncio de “NUESTRA NAVIDAD” de Canal Sur TV (2011)

Aparte de su profesionalidad, también se destacan por su solidaridad y son reconocidos por asistir a eventos con el fin de ayudar.

Actualmente siguen trabajando con su espectáculo ’PA HACEROS REIR’, donde mezclan temas de actualidad, de la televisión y parodias musicales.

 

Presupuesto gratis

1 hora


Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución

950 €/evento