Comparsa de flamenco para bodas

Sobre el servicio

Detalles del precio

Precio base

385 €/evento + desplazamiento

Disponibilidad

📍 Radio de desplazamiento
  • Barcelona + 200km
🎊 Disponible para
  • Despedidas de Solteros
  • Bodas

Sobre el profesional

En Entretenemos capturamos los momentos más importantes que está compartiendo con sus seres queridos y preservamos la idea de fotografías impresas – todo con un montón de risas. Para empresas, bodas o cualquier tipo de evento privado que deba de ser inmortalizado. 

Somos la empresa lider de alquiler de fotomatones para bodas, fiestas, eventos y todos los tipos de celebraciones en España con más de 500 eventos a nuestras espaldas

Opiniones sobre el servicio

5 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Anna
Martes, 23 de octubre del 2018
Increíble!
Lo contrate para mi boda y me encanto, fue muy divertido poder disfrazarse y hacerse fotos con todos mis invitados, las fotos están genial y gracias a vosotros. Muchísimas gracias en serio, ahora tenemos esos momentos tan especiales y divertidos para siempre!
Mario
Martes, 23 de octubre del 2018
Fantástico!
Me encanto, lo contrate para mi fiesta de cumpleaños y fue de lo mejor de la fiesta, todo un éxito muchas gracias. Lo recomiendo!
Laura
Martes, 23 de octubre del 2018
Alucinante!
Lo contrate para la despedida de soltera de mi amiga y fue lo mejor, nos lo pasamos super bien, muy divertido y con muchas cosas con la que disfrazarnos para hacer unas fotos divertidisimas. Gracias por todo, lo recomiendo.
Ainhoa
Martes, 23 de octubre del 2018
Divertidisimo!!
Fue estupendo, todos los invitados a la fiesta se lo pasaron genial, gracias por todo y por hacer un gran trabajo. Las fotos quedaron super bien y muy divertidas!! Gracias una vez más!!
Mireia
Martes, 23 de octubre del 2018
Los mejores
Lo contrate para la fiesta de cumpleaños de mi madre y le encanto, fue muy divertido y las fotos quedaron super bien. Gracias por todo! Contare con vosotros otra vez sin duda!!

Presupuesto gratis

2 horas


Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución

385 €/evento