Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a espectáculos aéreos

Célula - Compañía Subcielo

Circo y Malabares
Alicante
Célula - Compañía Subcielo
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Célula - Compañía Subcielo

Célula es un espectáculo de danza vertical, uno de los productos que actualmente ofrece la compañía. Célula es una pieza de tango bailada sobre pared, una obra de danza que invierte el escenario y se atreve a volar. De una célula que se divide, nacen dos seres que exploran el espacio y sus posibilidades; juegan en una atmósfera fraternal. Algo los separa y ellos se buscan, se necesitan y se reencuentran de forma pasional. Nuevamente juntos se alimentan y fortalecen y vuelven a separar en una continua búsqueda de trascender. Cambian de piel y la vida los encuentra en un ciclo continuo. Siempre condenados al amor eterno y perfecto... al amor platónico.


Subcielo es una compañía de danza aérea residente en España, fruto del encuentro creativo de artistas de diferentes disciplinas, todos con un objetivo común: ¡VOLAR!. Desde su surgimiento, la compañía Subcielo ha desarrollado actividades en diferentes tipos de escenarios y en varios países.

Una de nuestras fortalezas es la comunicación con el cliente. Si bien Subcielo cuenta con una oferta de productos variada y que pueden adaptarse a todas las necesidades, en nuestra comunicación con el cliente podemos terminar de pulir la propuesta para adaptarla perfectamente al evento que se presente. Además del espectáculo de Danza Vertical propuesto en este sitio (Célula), la compañía cuenta con una amplia oferta de espectáculos aéreos.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.