Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a malabaristas

Ire Ishtär

Circo y Malabares
Alacant
Ire Ishtär
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Ire Ishtär

Malabarista mediterránea especialista en la performance del Fuego y el baile de las Cariocas. Trabaja diferentes técnicas de la expresión; con luces de colores y sedas, además del elemento clave del show que es el Fuego. "Creo en la capacidad transformadora del ser humano y el poder regenerador del arte y del ritual".

Cuéntanos sobre tu evento para adaptar nuestros servicios: 

“La performance del Fuego Experience” 

Danzas orientales y performance con malabares de Fuego.

Con esta propuesta de trabajo “La performance del Fuego Experience” mostramos la fusión de estas dos disciplinas, entre las artes escénicas y las artes circenses. Con la máxima seguridad y profesionalidad de sus integrantes, y con más de quince años de experiencia no dudes en hipnotizarte con la magia del Fuego.

Materiales: Danza con bandeja, palmas de fuego, abanicos de fuego, bastón, cariocas y trenzas de fuego.

“DANZA FANTASÍA” 

Nuestra “Danza Fantasía” dibuja en el aire con telas y luces de colores. El movimiento y los colores llamativos abren camino a la fantasía y a la ambientación personalizada, reflejada en el maquillaje y la profesionalidad de nuestras danzarinas.

Materiales: Cariocas leds, alas de isis leds, Cariocas de Velo de Seda o cintas de colores, Abanicos de Seda y Danza con Velo. Caracterización personalizada.

Tribal Fusión y Clásicos Orientales 

Descubre el Tribal Fusión y las danzas clásicas orientales, buscan en las propias raíces del ser humano, y en concreto en nuestras propias raíces que beben del Flamenco y las danzas balcánicas, que recuerdan al sonido árabe y traen a la memoria aquello de la danza – teatro en los templos de la India, nos puede trasportar al desierto con las danzas gitanas y los giros, y nos puede llevar a las maravillas de las antiguas pirámides.

Materiales: Velos de Seda, Abanicos, Alas de Isis, Danza con sable, Danza con Bandeja.

Mi escuela:

Cía Brynhild –  Mireia Martínez (PoiDance y FireDance). Después de unos años bailando cariocas y dos años de contactar de nuevo con la danza contemporánea. Conocí a Mireia Brynhild con la misma pasión por los origenes del poi y su inmersión en el mundo de la danza y la coreografía.

            Raíces y Fusión

Cía Raíces –  Paula Ramya (ÁrabeOriental y Fusiones clásicas indias y egipcias, Giro sufi, Gypsi Balkan flamenco-árabe y Danza/Teatro, Círculos de Mujeres).

Encontré la escuela de Raíces, cuando regresé a Torrevieja (Alicante). Había estado en contacto con el mundo circense de Granada unos años y del contact improvisation en Alcoi, y en el sur con toques de danza contemporánea y performance con Patricia Cabrero y con Isabel León en la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía. Después de adentrarme en el Tribal en Granada con María Maya (Tribalbayzin), Lucia Hikari, regresé a Raíces, Escuela de Danza y Escacio Holístico de Torrevieja, un poco de casa y hogar donde resido actualmente.

Oriental Fusión Dance – Patricia Passo durante un año estube formándome en máster de Danza Étnico · contemporánea donde presenté «El Fuego y el Baile de las Cariocas, del ritual a lo performativo» una investigación comparativa en castellano sobre la simbología del fuego en la escena y la perspectiva antropológica de este elemento, y cómo no, de las cariocas, mi especialidad como malabarista, desde el Poi del pubelo maorí hasta dentro del Flow Arts Movement analizando las diferentes escuelas que podemos encontrar hoy en día en diiferentes lugares del planeta.l ser humano y el poder regenerador del arte y el ritual. 

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.