Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a tattoos temporales

Calendula Maquillaje

Actividades para niños
Barcelona
Calendula Maquillaje
  • Media
  • Información
  • Packs
  • Opiniones
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Calendula Maquillaje

Soy artista en Pintacaras, Bellypaint y Bodypaint desde hace 7 años en distintos tipos de eventos particulares y corporativos: cumpleaños, bodas, bautizos,conciertos,carnavales, festivales, books y teatros, tanto para niños como para adultos.Todos los materiales que utilizo son hipoalergénicos y de excelente calidad. Cuento con la colaboracion de distintos colegas para animaciones infantiles y o que ustedes necesiten para compementar el face paint

Estudie en Buenos Aires Bellas Artes 4 años especializándome en pintura y grabado, un día me ofrecieron maquillar en un cumpleaños infantil y ahí cambio mi vida ya que nunca lo quise dejar, trabajo para eventos corporativos, salones de fiestas y clientes particulares, con los niños logro conectar a través del arte de una forma muy pacifica y armoniosa, realmente lo disfruto, amo mi trabajo.

Con el tiempo también complementaba las fiestas infantiles con trabajos en discotecas maquillando con pintura flúor a los clientes y en eventos particulares como halloween, carnavales y otros festivos, disfruto mucho de ver como los adultos dejan de lado sus prejuicios y se lanzan a la aventura de los colores.

hace unos años se puso de moda el belly paint donde las mamis embarazadas tienen la experiencia de pintar su barriguita con el diseño que escojan y fotografiarse para esperar a su bebe con mucho arte y originalidad.

Y hace solo 2 años que me uní a la aventura del body paint impulsada por artistas nacionales e internacionales y es un nuevo mundo del cual creo que no hay barreras ni fin.

No soy vergonzosa y tengo un. Buen trato con la gente

Packs disponibles

Pintacaras para eventos
Pintacaras para eventos

Precio servicio desde 97€

Trabajos Artisticos y elaborados realizados con materiales v...

Ver servicio
Pinta tu tripa - Bellypaint
Pinta tu tripa - Bellypaint

Precio servicio desde 97€

Belly paint es una experiencia de pintura para embarazadas d...

Ver servicio

Preguntas frecuentes sobre Calendula Maquillaje

Opiniones sobre Calendula Maquillaje

5
1 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Jose poza
Martes, 16 de abril del 2019
La he visto maquillar a mi niña en fiestas de gracia y espectacular
Me gusto muchísimo el maquillaje y sobre todo el trato y la paciencia

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.