Amigo invisible con drag queen en streaming

Sobre el servicio

¿Quieres celebrar un amigo invisible único? Este servicio ofrece una sesión de amigo invisible en versión online en directo que durará entre 60 y 90 minutos (en función del numero de asistentes) y estará acompañado de un espectáculo de drag queen personalizado sobre la empresa contratante. Es una gran oportunidad para no perder esta tradición y pasar un buen rato con todos los compañeros de trabajo.¿Cómo lo haremos?Cada uno de vosotros sólo tiene que encargarse de comprar el regalo del compañero que os haya tocado. Recibiréis previamente el nombre de la persona y su dirección postal para poder mandarle el regalo que queráis. Recomendamos hacer la compra a través de cualquier plataforma digital para agilizar el proceso de envío, pero podéis comprar el regalo dónde queráis y después enviarlo a través de vuestro servicio de mensajería de confianza.Cuando recibas tu regalo, ¡NO LO ABRAS! Espera el momento concertado para conectaros todos juntos. Yo seré la responsable de ir dinamizando la apertura de regalos y durante el proceso irán apareciendo distintas sorpresas de lo más mágicas.¡No os perdáis esta experiencia online, será una novedad que os encantará. Nos vemos pronto!

Detalles del precio

Precio base

145 €/evento + desplazamiento

Detalles del servicio

  • Canal de emisión

    Zoom, Google meet

  • Tipologia del evento

    Privado

  • ¿Se puede regalar a otra persona?

    Si

Disponibilidad

Sobre el profesional

Drag Queen y Transformista con más de 10 años de experiencia, su caracter polifacético y sus espectáculos son ideales para pasar una buena noche llena de risas y simpatia. Para todo tipo de eventos y publicos, contemplan playabacks desde canciones pop, cabaret, musicales....y monólogos destacando su lado humorístico y picanton.

Entre su experiencia destaca su trabajo en el reconocido local STRASS y el paso por el programa de la primera edición de TU SI QUE VALES. Esto le abrio las puertas de muchos locales barceloneses, trabajando en Restaurantes y otro tipo de salas en Barcelona y alrededores con un gran nivel de speaker y más de 13 años de profesionalidad.

Opiniones sobre el servicio

7 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
leni Fernández
Sábado, 23 de diciembre del 2023
show para cena de empresa
Es una profesional como la copa de un pino! Muy simpática, amable, elegante y picante. El grupo se lo pasó super bien. Muy recomendable. Show genial.
Yolanda Reales
Viernes, 22 de diciembre del 2023
Una tarde espectacular
Risas garantizadas con Caballota. Una tarde llena de humor y diversión. Gran profesional.
Anna Palomino Sanchez
Lunes, 16 de agosto del 2021
Reina!
Hola, la verdad que fue genial, aunque se me hizo corto, porque fueron 40 minutos.
CRISTINA SIMION
Miércoles, 7 de julio del 2021
UN GRAN PROFESIONAL
UN PROFESIONAL Y LO RECOMENDARIA 100%100 SUPER EDUCADO DIVERTIDO
Isabel García Pérez
Martes, 29 de junio del 2021
Maravillosa!
Caballota fue genial, se preocupó por conocer de antemano a la cumpleañera, fue super puntual y por supuesto divertidísima. Quedamos encantadas :D
Gerard
Miércoles, 11 de marzo del 2020
Super divertido!
Nos llevaron a este grandísimo profesional en una fiesta privada y levanto los animos a tope. Nos lo pasamos genial y no paramos de reir y bailar. Super recomendado :D
MARIA JOSE GALVEZ
Lunes, 27 de enero del 2020
GENIAL!!!
CABALLOTA FAGMER Celebró un cumpleaños con nosotr@s he hizo inolvidable el día. Con mucha gracia, glamour y humor hizo que todo el mundo se riera muchísimo y lo pasara genial. Gracias Caballota.

Presupuesto gratis

1 hora 30 minutos


Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución

145 €/evento