Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos en acústico

Agrupacion Musical Bernaldez

Grupo de música
Badajoz
Agrupacion Musical Bernaldez
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Agrupacion Musical Bernaldez

Agrupación Musical Bernáldez está formada por un equipo de músicos profesionales en su gran mayoría extremeños, con una amplia y dilatada experiencia en el sector de las Bodas y Eventos Sociales y Culturales. Más de 18 años poniendo música en directo en días muy especiales, cuidando siempre el mínimo detalle. Desde su fundación en marzo de 2001 por su actual Director Musical, José Manuel Bernáldez, han llevado a cabo mas de 3000 actuaciones y eventos por toda España y Portugal llevando la Dirección y Gestión Musical de grandes actos y eventos organizados por Empresas, Particulares y Organismos Oficinales como La Casa Real (Premios Carlos V en el Monasterios de Yuste), Paradores de Turismo,



Hospederías de Extremadura, Grupo Río Hoteles, Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, Diputación Provincial de Badajoz y Cáceres, Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Extremadura, entre otros...



Desde 2004 llevan la Gestión y Dirección Musical de los Ciclos de Conciertos Didácticon AUPEX de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura con la intención de contribuir al desarrollo de la Cultura y la educación musical de todos los extremeños con las siguientes formaciones musicales: Orquesta de Cámara AMB de Badajoz (2004-2010), Camerata Bernáldez (2011-2019), Dúo Lírico Ramírez del Río (2017 - 2018) y Bernáldez Swing Jazz Quartet (2019)



Desde Junio de 2015, nuestros Músicos son elegidos por RENFE para llevar las Animaciones Musicales a Bordo durante la temporada de Viajes Tursiticos de LUJO del Tren Al Andalus por sus Rutas Andalucía, Rutas Extremadura y Rutas Charter a nivel Nacional.



En Diciembre de 2016 comienzan su andadura Televisiva de la Mano de Boomerang TV trabajando como Músicos para la Serie de TV "Acacias 38" y desde enero de 2019 para Grupo Ganga Producciones S.L. en la Serie mas Longeva de la TV "Cuéntame como pasó"


Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.