Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a tunas y tunos

Tuna De Peritos De Valencia

Grupo de música
Valencia
Tuna De Peritos De Valencia
  • Media
  • Información
  • Packs
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Profesional validado con garantías de salud y seguridad en sus eventos

Información sobre Tuna De Peritos De Valencia

Contrátanos para tu boda, comunión, cumpleaños, despedida, fiesta privada, etc y amenizaremos al público con nuestras canciones y buen humor! Somos una tuna de gente joven, divertida y encantamos al público con nuestras canciones, historias y espectáculo. Tenemos todo tipo de repertorios: desde las melodía más melancólicas hasta las más alegres y animadas. Ofrecemos todos los tipos de espectáculos, tanto si quieres sorprender como si deseas hacer una fiesta de lo más animada. No busques más, porque nosotros somos tu tuna!



Nuestra tuna fue fundada en 1945 bajo el nombre de TUNA DE PERITOS INDUSTRIALES destacando de la misma su elevada calidad, como demuestran los siguientes premios: Actuó fuera de concurso en años posteriores debido a la gran diferencia respecto a las demás tunas. Durante los años 1972 y 1989 sufre un periodo de inactividad reapareciendo en 1989 con el actual nombre de Tuna de Ingenieros Técnicos Industriales. La actual tuna ha intentado seguir los pasos de sus antecesores, y prueba de ello son los numerosos premios conseguidos a lo largo y ancho de la geografía española. Entre estos galardones cabe destacar la gran cantidad de premios obtenidos al mejor baile de pandereta y al mejor baile de bandera debido a la encomiable labor tanto de Tarzán (pandereta) como de Loquillo (bandera).


Premios: 1964 Trofeo a la Mejor tuna de Valencia. 1965 Certamen Nacional Trofeo Excmo. Rector de la Universidad (Oviedo). 1965 Trofeo a la Mejor tuna de Valencia. ... 1966 Trofeo a la Mejor tuna de Valencia. 1967 Trofeo a la Mejor tuna de Valencia. 1968 Trofeo a la Mejor tuna de Valencia. 1969 Trofeo a la Mejor tuna de Valencia.

Packs disponibles

Tuna de 5 músicos para eventos
Tuna de 5 músicos para eventos

Precio servicio desde 484€

La tuna de peritos de Valencia hará que tu evento sea de lo

Ver servicio

Preguntas frecuentes sobre Tuna De Peritos De Valencia

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.