Anúnciate gratis
‹ Volver a payasos y animadores

Tris Tras Animaciones

Danza y Baile
Huesca
  • Media
  • Información
  • Packs
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Profesional validado con garantías de calidad y seguridad en sus eventos

Información sobre Tris Tras Animaciones

Con Tris Tras los invitados más pequeños de la boda se lo pasarán en grande. Esta empresa de animación infantil prepara un sinfín de actividades para que durante vuestra celebración todos disfruten. Con su ayuda, celebraréis la fiesta perfecta.



Las monitoras organizarán las actividades teniendo en cuenta las diferentes edades de los niños y niñas. Los padres podrán estar tranquilos durante la boda, ya que sus hijos estarán en buenas manos. Sin duda, una apuesta segura para que sea una jornada inolvidable.



Siempre adaptándonos al estilo de fiesta que nuestros clientes quieran ofrecer a sus invitados, por ello también hacemos fiestas temáticas de princesas, de piratas y de superhéroes, tratando siempre de que todo el mundo pase el mejor dia en una fiesta repleta de originalidad y diversión. Acudimos a cualquier tipo de evento, ya sean cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos... ¡Estaremos allí donde nos necesitéis!



La empresa se encuentra en Monzón (Huesca) y ofrece la posibilidad de desplazarse allá donde haga falta. Podéis solicitar información sin compromiso.


Packs disponibles

ANIMACIÓN FIESTA ALMUNIENTE

Precio servicio desde 170€

Animación infantil Partfy cumpleaños. Animación infantil par...

Ver servicio

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.

Cerrar

La forma más fácil de contratar servicios para tu evento