Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos de versiones

The Funktoms

Músicos
Zaragoza
The Funktoms
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre The Funktoms

THE FUNKTOMS, es una Banda zaragozana que nace en el verano de 2016, con la intención de hacer disfrutar a los amantes de la música negra, versionando clásicos del Funk y de la Música Disco desde las décadas gloriosas de estos estilos hasta nuestros días, sin olvidar el Soul, Rhythm&Blues, Acid Jazz y en general, todos los relacionados con este género, homenajeando a grandes clásicos como James Brown, Prince, Chic, Michael Jackson, Kool & The Gang, Earth, Wind & Fire o Donna Summer, sin olvidar a los más actuales como Bruno Mars o Amy Winehouse.

Ofrece un poderoso y riguroso directo, que solo una Banda de estas características puede ofrecer, interpretando un estilo de música que invita a no parar de bailar y corear los legendarios temas que este género nos ha dejado. En sus actuaciones, la “Matraca Funk” de la buena, está asegurada desde el inicio hasta el final.

La Banda está compuesta por diez músicos, divididos en:

- Cantantes femenina y masculino.

- Base: guitarra, bajo, batería y teclados.

- Sección de vientos: saxo alto, saxo tenor, trompeta y trombón.

Ha tocado en varios eventos de las provincias de Zaragoza y Huesca, como las Fiestas del Pilar (Carpa de Aragón), la Sala Viva la Vida, el Rock & Blues y la Casa del Loco (de Zaragoza), la celebración del Día de San Jorge en la localidad de Muel (Zaragoza) o en la tercera edición de "Tardes de Blues" en la localidad de Tardienta (Huesca), todas ellas con gran éxito de público.

La Banda nació en verano de 2016 y ha ido evolucionando hasta quedar asentada en 2018, ofreciendo un set list con calidad y cantidad. Nuestro principal objetivo es disfrutar de este estilo musical que cada vez está más de moda e intentar hacer disfrutar a nuestro público para lograr una sinergia insuperable.

Nuestro punto fuerte es la contundencia del directo que da una Banda de diez componentes y la potencia de la música negra bailable. No pararás de moverte...

Preguntas frecuentes sobre The Funktoms

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.