Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos a capela

Teoría De Cuerdas

Grupo de música
Madrid
Teoría De Cuerdas
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Profesional validado con garantías de salud y seguridad en sus eventos

Información sobre Teoría De Cuerdas

Grupo de Canto a Capella formado por 5 voces y percusión vocal.

Interpretamos arreglos propios de temas pop de actualidad, temas clásicos y temas de bandas sonoras. Así mismo, aceptamos peticiones de canciones por encargo, con previo aviso.

Estamos abiertos a cualquier tipo de evento, ya sea de carácter didáctico, académico, música de ambiente, pequeños conciertos...

Se pueden escuchar nuestros arreglos en:

Youtube: Teoría de Cuerdas (Acapella)

Instagram: @Teoriadecuerdas_oficial

El grupo Teoría de Cuerdas se originó como un pasatiempo entre unos amigos de instituto, en 2017. Desde ese momento, el grupo empezó a tomar parte en concursos y conciertos de la Comunidad de Madrid.

Después de algunas iteraciones en la formación, los seis integrantes actuales se juntaron en verano de 2019, y con únicamente un año de recorrido, han sido invitados y han actuado en varios eventos, como pueden ser:

Eventos de coaching, ceremonias de apertura de eventos universitarios, programas de radio, conciertos...

El canto Acapella es algo fácil y agradable de escuchar para cualquier público, lo que hace que sea una apuesta segura en la mayoría de eventos.

Además, en caso de no tener un repertorio a gusto del cliente, la flexibilidad a la hora de aceptar propuestas nos permite adaptarnos al evento sin problema.

Finalmente, al ser un grupo relativamente joven, disponemos de flexibilidad horaria y no es problema llegar a un acuerdo con el grupo.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.